La Zowi

Pues la verdad es que me da bastante asco el rollito que se intentan marcar los rappers de hacerse videos con niños pequeños del barrio (creo q la chavalita con la q sale es d su familia). Q dejen a los niños en paz, q los dejen de usar para ganar fama e ir de algo que no son. Lo más loco es la gente q comenta en el video diciendo UY ALBANY QUÉ REAL ERES, LA MÁS HUMILDE. xddddddd.
Yo según los comentarios de insta tengo entendido que la niña que sale en el vídeo es la hermana, y a ver supongo que le habrá echo ilusión salir (que a mí la albany ni fu ni fa)

Primas que opináis de la relación de la zowi y el yung beef? A mí me da que ella tiene los pies en la tierra y que cuida al hijo bastante más que el (lo siento, no se por que le tengo una cruz a él, pero últimamente me da bastante respulsion)

Por cierto alguna escucha la música de goa?? Es otro amigo del yung beef y tiene un disco con el

en el desfile iba el cn ese abrig y ella cn otr igual pero marrón, ynose a mi me parece el mismo, ls k les conocemos lo teníamos súper claro, pero buen pued ser k tngas razón prima. Y el raul no contesto a laAlicia????
esa es la chica que estuvo con raul?
Yo sé que antes de ana (que la pobre tiene novio y no sé si se van a casar y sigue un poco erre que erre con raul, en fin) hablaba con 50.000. Lo de la ex fue cuando eran adolescentes y el se enteró de que era esc*rt o algo así y dice que lo pasó fatal, empezó a estudiar derecho en la complu y creo que en 3 o a punto de entrar a 4 lo dejó.
A mi no me cae mal, pero le veo muy turbio y de edad mental de un crío de 5 años. No sé si ana tendría muchos cuernos, pero el no habla muy bien de ella tampoco, o sea que a saber. Si teneis más cotilleos contadlos primas.
Y alicia se lleva muy bien con la ex de raul, él me parece un cerdo sino le devolvió el abrigo de octopussy y el chandal era uno gris? hace años lo llevaba y no se lo quitaba ni para cagar

esa es la chica que estuvo con raul?
Yo sé que antes de ana (que la pobre tiene novio y no sé si se van a casar y sigue un poco erre que erre con raul, en fin) hablaba con 50.000. Lo de la ex fue cuando eran adolescentes y el se enteró de que era esc*rt o algo así y dice que lo pasó fatal, empezó a estudiar derecho en la complu y creo que en 3 o a punto de entrar a 4 lo dejó.
A mi no me cae mal, pero le veo muy turbio y de edad mental de un crío de 5 años. No sé si ana tendría muchos cuernos, pero el no habla muy bien de ella tampoco, o sea que a saber. Si teneis más cotilleos contadlos primas.
Y alicia se lleva muy bien con la ex de raul, él me parece un cerdo sino le devolvió el abrigo de octopussy y el chandal era uno gris? hace años lo llevaba y no se lo quitaba ni para cagar
Juuuuusto prima! Yo estuve indagando estos días bc me encanta la miseria, pero Raúl se borro el fb y ahí se que había fotos de las dos supuestos traumas de Raúl

Back