La Zowi

me acab d meter a cotillear a laxika y Raul la comentó hace poco n una de las fotos. A saber si sigen juntoa o k pork esta gente no hayx dnd cogerles.

Ver el archivo adjunto 1621074

X cierto tenéis cotilleos del kaydi??? Creéis k le es fiel a su mujer??? Ahora teniend una hija deberia pero ya sabemos cómo se lo gastan...
Quién es esta chica? Que guapa

me acab d meter a cotillear a laxika y Raul la comentó hace poco n una de las fotos. A saber si sigen juntoa o k pork esta gente no hayx dnd cogerles.

Ver el archivo adjunto 1621074

X cierto tenéis cotilleos del kaydi??? Creéis k le es fiel a su mujer??? Ahora teniend una hija deberia pero ya sabemos cómo se lo gastan...
Ahora creo que ya no se siguen pero no tengo ni idea de si están o no. Tienen un rollo raro. De kaydy no he oído mucho, nunca le ha sido fiel a Lorena, de hecho lo que tengo entendido es que cuando el empezó a coger fama quiso tener la relación abierta pero seguir con ella. Ahora desde que tuvieron a la nena no se si el se ha centrado o no. Le gustan mucho las mujeres pero ojalá se centre y cuide de lore y La Niña (no como Fernando con Zoe y Romeo)

Fernando acaba d subir una historia q s ve Isa y maria xD mira q a Isa nunca la saca y ahora a maria si para mi q le gusta/pone más está xq una prima ya dijo q tmb se liaron y se les vio perreando a fuego
Pues será porque van así sin pintar pero tienen las dos una cara de niñas, demasiado para él... A lo mejor están los tres juntos! Os sabéis el insta de María?

Pues será porque van así sin pintar pero tienen las dos una cara de niñas, demasiado para él... A lo mejor están los tres juntos! Os sabéis el insta de María?
Tienen 20-21 años y el 30 XD
mira q en mi pueblo dicen q cuando uno d esa edad s va con alguien mucho más pequeño es x que cn las d su edad no puede... pero a saber jajajaja

Tienen 20-21 años y el 30 XD
mira q en mi pueblo dicen q cuando uno d esa edad s va con alguien mucho más pequeño es x que cn las d su edad no puede... pero a saber jajajaja
Hahaha mi familia siempre me dice que si un pavo de esa edad está con una chica mucho más joven es porque las chicas de su edad no lo soportan ??

Back