- Calificaciones
- 64
Habeis visto como Fernando pasa absolutamente de Rosario? Isabel le ha dejado de seguir...
No se tiene que preocupar nada por la niña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es flipante, espero que no me caigan aspas por decir esto, pero también algo de culpa tiene ella, sabiendo lo que hay, de decidir tener un bebe con alguien que pasa olímpicamente. Por que con Romeo tampoco, y eso Isabel lo sabia antes de quedarse embarazada, otra cosa es que haya sido un accidente, que es lo más probable. Fernando en su línea, sinceramente no me sorprende.... vergonzosoHabeis visto como Fernando pasa absolutamente de Rosario? Isabel le ha dejado de seguir...
Esque que esperaba ella siendo novia de él que ya era padre medio ausente? Que cambiará por ella porque era más especial q zowi?? Un tío de 30 años con una de 19 en su momento…Es flipante, espero que no me caigan aspas por decir esto, pero también algo de culpa tiene ella, sabiendo lo que hay, de decidir tener un bebe con alguien que pasa olímpicamente. Por que con Romeo tampoco, y eso Isabel lo sabia antes de quedarse embarazada, otra cosa es que haya sido un accidente, que es lo más probable. Fernando en su línea, sinceramente no me sorprende.... vergonzoso
A ver es que sinceramente Isabel se fijo en fernando por ser quien es si no de que ?? Un tío con esa cara y esos dientes y encima sin dinero tirao en la calle iba a estar con él una chica como Isabel que parece que siempre a vivido bastante bien o se rodea de gente como la maría aparicio que los padres tienen bastante dineroYo sinceramente pienso que Isabel a lo mejor en su cabeza se pensaba que iba a ser diferente, pero vamos, que ha acabado siendo peor porque la veo a ella todo el rato con la niña y el en Japon pasando absolutamente de todo... rodeado de.... pues eso.
Me da mucha pena, por otro lado veo a Zoe totalmente en otra onda, centrada en su trabajo, con sus amigos y en su hijo. Con el paso del tiempo se acaba viendo el crecimiento personal de cada uno. Y aunque ame la musica de Fernando como padre deja totalmente que desear.
Me da también curiosidad de como estarian Zowi e Isabel en el evento de Mugler... ¿hablarian?
Que asco
LITERALMENTE, osea pienso que no tiene neuronas y cada vez queda mas reflejado que esta con Fernando por quien es…. Se ha ido de p*tas nose cuantas veces y se va para allaPues el fernando ha subido una story con su hija + isabella tb esta en tokyo
No entiendo nada xddd
Tu “novio” se ha ido de p*tas a la otra punta del mundo tía ?