La Zowi

Yo lo que siempre he pensado es qué te lleva a tirarte a alguien así? La fama supongo… yo no lo haría pero hay gente para todo en fin. Pero ya tener hijos? Es que no ven que pueden coger cualquier enfermedad? A qué precio es esa fama? Me molaría ver un análisis de ETS de alguna de esta gente y no es por juzgar, es por lo que ellos muestran y cuentan

Yo lo que siempre he pensado es qué te lleva a tirarte a alguien así? La fama supongo… yo no lo haría pero hay gente para todo en fin. Pero ya tener hijos? Es que no ven que pueden coger cualquier enfermedad? A qué precio es esa fama? Me molaría ver un análisis de ETS de alguna de esta gente y no es por juzgar, es por lo que ellos muestran y cuentan
Bueno es que esta gente no piensa en tener hijos, simplemente no usan ningún tipo de protección y dudo que la familia de ella estuviera a favor de abortar. Lo dicho, unos descerebrados

LITERALMENTE, osea pienso que no tiene neuronas y cada vez queda mas reflejado que esta con Fernando por quien es…. Se ha ido de p*tas nose cuantas veces y se va para alla
cuando ella estaba en casa con la hija madre mia
O a lo mejor es por la fantasia de ser la novia / babymama de un rapero conocido; pk ella no tiene pinta de no tener pasta

Lo k me sorprende es q sea mora pk con el caracter q tenemos en general, no sé como ha acabado asi…

O a lo mejor es por la fantasia de ser la novia / babymama de un rapero conocido; pk ella no tiene pinta de no tener pasta

Lo k me sorprende es q sea mora pk con el caracter q tenemos en general, no sé como ha acabado asi…
Es mora y latina
Es de valencia y yo creo q de pasta ella normal pero se junto con gente q tenia pasta y se dejan la ropa y de mas. Si se junto con Fernando pues también le pagaría todo

Carmen la hermana d Fernando a subido una historia donde salen Fernando ella y Romeo en Tokyo, pero por si fuera poco la Zowi también ha llegado hoy😂😂
Y Isabel con la niña también está allí lógicamente

Carmen la hermana d Fernando a subido una historia donde salen Fernando ella y Romeo en Tokyo, pero por si fuera poco la Zowi también ha llegado hoy😂😂
Y Isabel con la niña también está allí lógicamente
Adjunto fotos por si alguien no les tiene en redes!

Adjuntos

• Screenshot_20230813_103909.jpg
    Screenshot_20230813_103909.jpg
    158,4 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20230813_103856.jpg
    Screenshot_20230813_103856.jpg
    175,4 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20230813_103844.jpg
    Screenshot_20230813_103844.jpg
    245,1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20230813_103837.jpg
    Screenshot_20230813_103837.jpg
    116,3 KB · Visitas: 56
Vaya circo… Isabel no se si a ido con ellas parece que no por las fotos… Carmen nunca a subid nada de Rosario no? Tmb es su sobrina… yo creo q Rosario tendrá la cara de Carmen o fernando de más mayor, no se parece a romeo nada q tiene toda la cara de la zowi

Vaya circo tía! Si q parece q están todas allí 🥴 yo no sé q relación tiene Isabel con Carmen , le da a 'me gusta' a algunaa publicaciones x lo q supongo q mal no se caen , pero claro zowi y ella son como hermanas. Quizá ya tengan todo tan superado que Isabel y zowi pueden estar en la misma sala y ser cordiales y por respeto a sus hijos q al fin y al cabo son hermanos (lo q diría mucho de ellas ). Yo me imagino q le tocaría a Fernando estar con su hijo , y la zowi habrá dicho mi niño pa allá solo no va. Vamos me parecería lógico jajajaja

Vaya circo tía! Si q parece q están todas allí 🥴 yo no sé q relación tiene Isabel con Carmen , le da a 'me gusta' a algunaa publicaciones x lo q supongo q mal no se caen , pero claro zowi y ella son como hermanas. Quizá ya tengan todo tan superado que Isabel y zowi pueden estar en la misma sala y ser cordiales y por respeto a sus hijos q al fin y al cabo son hermanos (lo q diría mucho de ellas ). Yo me imagino q le tocaría a Fernando estar con su hijo , y la zowi habrá dicho mi niño pa allá solo no va. Vamos me parecería lógico jajajaja
Isabel le da like a Carmen pero ella ni la sigue… Carmen es como una hermana de la Zowi. Para mi que Isabel se ha ido de Tokio… seria super raro no? aunque tb veo logico que Zoe quiera acompañar a Romeo jajajaj muy fuerte todo!

Esq yo creo q la zowi y Carmen marcan mucho territorio… Isabel tía valórate un poco si no te gustan estos rollos
Isabel le da like a Carmen pero ella ni la sigue… Carmen es como una hermana de la Zowi. Para mi que Isabel se ha ido de Tokio… seria super raro no? aunque tb veo logico que Zoe quiera acompañar a Romeo jajajaj muy fuerte todo!

Back