- Calificaciones
- 12.171
y de la kenya racaile q pensais? a mi me gustan sus canciones la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero acabo l carrera? quien lo diría..Pues poco más de lo que se ha comentado por aquí, que antes era pija, que estudió derecho (?) y poco más.
Y que se hizo “conocida” por juntarse con Hellen e intenta pegarse un poco a todos los de ese mundillo.
Si alguna prima sabe algo jugoso... jajajajaja
me parece maja.. sabéis algo d su amiga alba? me parece muy fuerte porque hace muchos años cuando ella era incluso menor era muy amiga de Costa, y a los años fueron novios me quede un poco shockeaday de la kenya racaile q pensais? a mi me gustan sus canciones la verdad
Ea, pues la otra que hay con ellas en la casa es la que dice que es su socia. Una asi muy mona, morena de pelo. Pero nunca sale una vez la claudia puso una foto de ella por su cumple. Lo raro es que la chavala parece que va a las fiestas y todo por eso me sorprende que no salga nunca en las fotos ni los stories. Hiaj de put* queria crear misterio y lo ha conseguido.Llevo con la misma pregunta desde que salió lo de baby91, no sé si es que ella no quiere ser “conocida”, no tiene insta o vete a saber jajajaja pero me pica muchísimo la curiosidad porque encima soy tan torpe que no la logró identificar ni en las stories de Claudia, solo a la Pili esa que ahora se va a Valencia creo
La alba es amiga d a novia de prok justo ayer o hoy era su cumple y la a etiquetadome parece maja.. sabéis algo d su amiga alba? me parece muy fuerte porque hace muchos años cuando ella era incluso menor era muy amiga de Costa, y a los años fueron novios me quede un poco shockeada
Jajajajajaja doy fe de ello, aunque antes o después empezará a salir más o sabremos algo (espero)Ea, pues la otra que hay con ellas en la casa es la que dice que es su socia. Una asi muy mona, morena de pelo. Pero nunca sale una vez la claudia puso una foto de ella por su cumple. Lo raro es que la chavala parece que va a las fiestas y todo por eso me sorprende que no salga nunca en las fotos ni los stories. Hiaj de p*ta queria crear misterio y lo ha conseguido.
Yo cotilleos ninguno primas vengo aqui a cotillear en la sombra porque me entretiene leer sobre esta gente pero luego no se na de ellos.
Alguna le gusta el trap italiano? Alguien con quien compartir mi amor por Massimo Pericolo? Nadie?
ai nose a la bea la veo buena chica me cae bien pero en esto del trap la veo un quiero y no puedo..no se quien dijo q la bea estaba con fakeguido
no tiene sangre sinceramenteai nose a la bea la veo buena chica me cae bien pero en esto del trap la veo un quiero y no puedo..
cuando la veo en los videoclips diciendo "la calle soy yo" me falta actitud prima te lo juro yo tmb habia pensado esono tiene sangre sinceramente
Lo que es es un rancio de tres pares, en cambio el Maka todo lo contrario, súper agradable y que voz en directo, yo me enamoré jajajajaa ver feo no es, exagero un poco porque me cae mal, me parece mu tontico el pobre xd