- Calificaciones
- 8.029
A mi me gusta, especialmente en los conciertos. En los vídeoclips no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hablando de entrenar llevo toda la cuarentena sin mover el puto culo..............jajaja tengo q hacer algo joderPrima estoy bastante segura de que si tú llevases aprendiendo a bailar los años que lleva ella haciéndolo, lo harías perfe, lo raro es hincharse a entrenar y no hacerlo bien.
A mi me gusta, especialmente en los conciertos. En los vídeoclips no sé.
A mí me gusta tb, sólo digo que no parece que sea su profesión porque no lo hace como alguien que sepa. Si os fijáis en los vídeos hay cortes por todos lados para que a ella no se la vea bailar seguidamente, en bombón es descaradísimo, no hace ni dos pasos seguidos y algunos son el mismo fragme repetido. Y en este tik tok si os fijáis está cortadísimo también y sin ninguna coordinación con la canción, aparte de que hay dos o tres partes en las que apenas se mueve ??? Que no digo que todo el mundo tenga que bailar perfe, pero si te dedicas a eso pues no sé.
en una entrevista dijo q ahora trabajaba cn la coregorafa de cardi b osea q el baile tiene q estar guapo casi seguro
A mí me gusta tb, sólo digo que no parece que sea su profesión porque no lo hace como alguien que sepa. Si os fijáis en los vídeos hay cortes por todos lados para que a ella no se la vea bailar seguidamente, en bombón es descaradísimo, no hace ni dos pasos seguidos y algunos son el mismo fragme repetido. Y en este tik tok si os fijáis está cortadísimo también y sin ninguna coordinación con la canción, aparte de que hay dos o tres partes en las que apenas se mueve ??? Que no digo que todo el mundo tenga que bailar perfe, pero si te dedicas a eso pues no sé.
no tengo ni idea prima lo dijo en una entrevista q hizo q esta en youtube y q creo q tmb salio por la teleQué??? Pero si su coreógrafa es esta, no?
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
no tengo ni idea prima lo dijo en una entrevista q hizo q esta en youtube y q creo q tmb salio por la tele
esta:
No me había fijado en los cortes. A mi la que me parece ortopédica total es la zowi... no sé cómo no le dicen algo los de los videoclips, porque hace el ridículo la verdad... me siento mal diciendo esto tan cruel pero es cierto ?