La Zowi

Ay, yo no lo veo claro. Se puede estar rascando la nariz, no? ?
Estos son los pantalones que decía bad gyal, no creo que fuese de manera directa el beef a la zowi (espero) pero se ve que la zowi se picó porque ella en la actualidad los usa mucho. Por cierto odio que bad gyal haya dejado de vestir así porque para mí su vestuario y estilo de aquella época era mil veces más fresco que el actual.
Yo con tanto cambio me pierdo con lo que realmente es propio de ella. Creo que la verdadera Alba era la de la chaqueta adidas blanca y que el resto son experimentos.

Tú cres? Ai no se seré yo muy inocente para estas cosas jajajja. Al Cecilio le he visto meterse en una fiesta pero no me sorprende

Por cierto la kyle y la Rosalía de amigas es algo q no entenderé nunca

Es que Kylie es super amiga de su antigua estilista que es Victoria Villaroel, es latina y tiene el cuerpo y la belleza que a la Kylie le gustaría tener. La Victoria esta y su hermana son muy amigas de C. Tangana y como son latinas viviendo en EEUU siempre están compartiendo música hispana, J Balvin, etc y acabaron compartiendo cosas de Rosalía, de ahí que Kylie supiese quien es y quisiese conocerla. Tb a Kylie le viene muy bien que la relacionen con Rosalía porque en España su línea de maquillaje no venden tanto como allí y querrá expandir el mercado. Pero vamos que todo se resume en que Kylie quiere ser latina o negra con todas sus fuerzas xD

Pues acabo de mirar y no sigue a nadie de BNMP ni Recy, Natos y Waor, etc. Pero si que sigue a Fernando, a Zoe, la Goonie, Caballo de Rally, Steve... o sea que entiendo que se lleva con Vendisión pero con el resto no. La verdad es que son mas de su rollo que los otros. De hecho a Pucho tampoco lo sigue.

Yo creo que se va mas como con el grupo de amigos de siempre o que no son tan conocidos vamos.
Tb sigue al soto y a albany, pero la verdad es que no tiene mucha pinta de que se lleve en plan colegueo cn estos eh.

Pues acabo de mirar y no sigue a nadie de BNMP ni Recy, Natos y Waor, etc. Pero si que sigue a Fernando, a Zoe, la Goonie, Caballo de Rally, Steve... o sea que entiendo que se lleva con Vendisión pero con el resto no. La verdad es que son mas de su rollo que los otros. De hecho a Pucho tampoco lo sigue.

Yo creo que se va mas como con el grupo de amigos de siempre o que no son tan conocidos vamos.

Bueno yo es que creo que los follows no indican nada porque Yung Beef y el pucho se seguían mientras se tiraban mierda y supongo que se seguirán siguiendo :hilarious:

Tú cres? Ai no se seré yo muy inocente para estas cosas jajajja. Al Cecilio le he visto meterse en una fiesta pero no me sorprende

Por cierto la kyle y la Rosalía de amigas es algo q no entenderé nunca

Prima lo que no mueva el dinero y la droga... jajajajaja
Lo que no se es cómo se entienden, porque lo que yo he visto de Rosalía hablando inglés era regulero. Supongo que ahora que se mueve más en ese rollo habrá mejorado. Aun así es cute, ojalá no se deje llevar mucho por las influencias y tal porque la chica puede ser muy grande si se cuida

Es que Kylie es super amiga de su antigua estilista que es Victoria Villaroel, es latina y tiene el cuerpo y la belleza que a la Kylie le gustaría tener. La Victoria esta y su hermana son muy amigas de C. Tangana y como son latinas viviendo en EEUU siempre están compartiendo música hispana, J Balvin, etc y acabaron compartiendo cosas de Rosalía, de ahí que Kylie supiese quien es y quisiese conocerla. Tb a Kylie le viene muy bien que la relacionen con Rosalía porque en España su línea de maquillaje no venden tanto como allí y querrá expandir el mercado. Pero vamos que todo se resume en que Kylie quiere ser latina o negra con todas sus fuerzas xD
Hay un hilo de la familia la familia kaedashian y dicen que son como la Belén Esteban Estados Unidos. Q ni el marido de kim quiere que se le relacione mucho con sus realitis y es más dijo que q la kim era su beyonce (el marido d la beyonce Jay z es muy amigo de west) y jay z le dijo q no volviera a decir algo así ni q comparara a su mujer cn kim

Tmb tiene una sesión de fotos con Fernando y tmpoco parecen muy amigos. Sinceramente a alba es a la única q le he visto publicaciones diciendo q había q apoyarse entre todos el género y eso... a saber si la zowi es más celosiya de lo q quiere aparentar
Yo creo que en números no se puede comparar mucho a badgyal cn la zowi, badgy se la come xd.
Ya que te guste más una u otra va a gustos.

Hay un hilo de la familia la familia kaedashian y dicen que son como la Belén Esteban Estados Unidos. Q ni el marido de kim quiere que se le relacione mucho con sus realitis y es más dijo que q la kim era su beyonce (el marido d la beyonce Jay z es muy amigo de west) y jay z le dijo q no volviera a decir algo así ni q comparara a su mujer cn kim

Yo me puse los primeros capítulos de las Kardashian y eran MUCHO PEOR y más ordinarias que Belén Esteban, no aguanté nada. Reconozco que la última temporada y la que está saliendo ahora me las he visto (mientras estoy aquí o haciendo cosas con el móvil) y están muchísimo más formales que antes, si no, no lo aguantaría, pero tienes toda la razón. Se rumorea que Beyoncé no puede ni ver a Kim y que procura no coincidir con ella, aunque le ha mandado cosas de su última línea de ropa así que igual las rencillas se han acabado, o habrá sido cosas de los publicistas. A mí que Rosalía se relacione con esa gente no me parece un buen movimiento porque aunque haga que sea más conocida en EEUU, porque puede crear mucho rechazo por una parte muy grande de allí que no se moleste en escucharla por ser “amiga de”, aunque igual me equivoco. Si os fijáis ninguna grande tipo Beyoncé, Rihanna, Katy, Britney, etc etc se relaciona con esa familia.

Back