La Zowi

Tmb tiene una sesión de fotos con Fernando y tmpoco parecen muy amigos. Sinceramente a alba es a la única q le he visto publicaciones diciendo q había q apoyarse entre todos el género y eso... a saber si la zowi es más celosiya de lo q quiere aparentar

Yo estoy convencida de que la zowi y el beefi son muy celosos, pero vamos que tb me parece normal si son o eran pareja pero follan con todo lo que se menea.

Yo estoy convencida de que la zowi y el beefi son muy celosos, pero vamos que tb me parece normal si son o eran pareja pero follan con todo lo que se menea.
Puede ser. Es más apuesto que si no hubieran sido nunca famosos no tendrían relación abierta. Por lo que vi en twiter Fernando da rt a la zowi y pone cosas que puede parecer q van para ella pero con lo de isa me descoloca, quizás está con las dos... lo que creo es q con isa no va a hacer los mismos errores que con la zowi. Se llevó a isa dos semanas en cuarentena a su casa de granada con su madre y hermanos aunque estos son amigos d hace años d zowi y s llevan muy bn parece

albany era amiga de rosalia antes de que esta fuera famosa, eso lo sé 100%.
Luego fernando y toda esa gente tengo entendido que también, no puedo decir el porque pq si este hilo lo leyera gente que conozco sabría que soy yo hahaha pero me lo dijo una persona que los conoce bastante bien.
Hay un vídeo que creo que es de Dano x steve lean que sale mucha gente de esta y también sale rosalia cuando no era famosa.
De hecho, rosalia conoció a c tangana por dano.
( realmente no se si es dano o elio toffana porque los confundo jajaj)

también fernando se ha ido a cenar muchas veces con rosalia y l hermana,otra que no me cae tampoco nada bien.. me parece que se quiere colgar d la fama de su hermana

Luego fernando y toda esa gente tengo entendido que también, no puedo decir el porque pq si este hilo lo leyera gente que conozco sabría que soy yo hahaha pero me lo dijo una persona que los conoce bastante bien.
Hay un vídeo que creo que es de Dano x steve lean que sale mucha gente de esta y también sale rosalia cuando no era famosa.

también fernando se ha ido a cenar muchas veces con rosalia y l hermana,otra que no me cae tampoco nada bien.. me parece que se quiere colgar d la fama de su hermana

La daikiry esa sí que vive del cuento :hilarious:

totalmente, ademas se pasa l vida viajando por ahí con rosalia y nunca se lleva al hijo.. no sé si es que tiene custodia compartida o que pero yo creo que muchas veces está más de 15 días fuera d casa

Se lo quedará la madre de Rosalía. ¿Alguna idea de la edad de daikiry? Porque si es mayor que Rosalía estará muy cerca de los 30 ya. A mí me da mucha vergüenza ajena muchas cosas que hace para la edad que tiene y con un hijo, la verdad.

Por cierto no es como super curioso que absolutamente todos se hayan hecho famosos?

Back