La Zowi

Chicas he creado este hilo aunque a mí también me gusta que comentemos aquí pero como supuestamente es de la zowi solo, también me apetece que comentemos cosas sobre la novia de bad bunny que se ha hecho conocida hace poco, etc etc. Ya como veáis, si queréis seguir aquí le pido a supercotilla que lo borre y si no pues nos trasladamos. ¿Qué hacemos?

Yo le veo la cara bonita.
captura.jpg

Pero no sé ? ? ?

Chicas he creado este hilo aunque a mí también me gusta que comentemos aquí pero como supuestamente es de la zowi solo, también me apetece que comentemos cosas sobre la novia de bad bunny que se ha hecho conocida hace poco, etc etc. Ya como veáis, si queréis seguir aquí le pido a supercotilla que lo borre y si no pues nos trasladamos. ¿Qué hacemos?
Uf, no sé, es que en este ya hay mucha info que se acabaría repitiendo en el otro :unsure:

yo creo q este hilo ya a pasado a ser de trap españa mas q de la zowi jajaja
a ver esq par am

ostras q mas te cuenta tu amiga q se liaba cn el? a saber si la rosalia es muy nice asi en entrevista y cosas y luego tiene un lado oscuro... jajaj a mi la berta vazquez me cae muy bien

a ver si puedo sacar mas info de esto porque aquello era una mina. Por lo visto le gustan las tias bastante despampanantes, la morena aquella parecía de cera.

Y no me extraña que llorara por la esquinas por ella tía, es que es taaannnn guapa

A mi me da igual uno que otro lo que si si vamos a usarlo habra que romper el hielo y poner un algo y que vayamos enlazando

Lo digo para que alguna pri se anime a abrir salseos en el nuevo hilo porque como soy tan nula que no me se na de esta gente xx

A mi me da igual uno que otro lo que si si vamos a usarlo habra que romper el hielo y poner un algo y que vayamos enlazando

Lo digo para que alguna pri se anime a abrir salseos en el nuevo hilo porque como soy tan nula que no me se na de esta gente xx

Yo estoy pensando en ese algo pero lo único que se me ocurre es cuando Ana Sotillo y Cariatydes se pegaron por el Recy :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Back