Hola primas! Me estreno en este hilo que lo acabo de descubrir

Quería pediros consejo y deshogarme.
Mi niña tiene 6 semanas y ya hemos tenido que cambiar la leche 4 veces. Empezamos en el hospital con Nutribén Innova y regurgitaba. Me recomendaron Almirón Digestive y se la dimos 2 semanas. El problema es que tuvimos que cambiársela porque aunque hacia 2/3 cacas al día normales ella por la noche apretaba y apretaba y tenia mucho malestar. Parecía disquecia del lactante pero duraba mucho.
Le cambiaron a Hidrolizada (también de Almiron) pero es super liquida y se nos atragantaba todo el rato hasta el punto de no poder tumbarla.
Nos cambiaron a Almirón AR y mucho mejor de los reflujos, ya no se atraganta y le encanta esta leche. El caso es que se estriñó (normal porque las leches AR llevan espesante) y con la Eupeptina genial. El problema es que sigue con los apretones por las noches. Ella aprieta y aprieta durante HORAS con lo que no duerme y está super irritable. Su pediatra dice que cree que no es APLV ni intolerancia a la lactosa porque no tiene mas sintomatologia, solo esos apretones…
Ahora le han cambiado a otra marca (Novalac AR) para ver si es por el tema de que no tolera Almiron…
Estamos igual, sigue apretando mucho y con malestar digestivo. Ya no sé qué más probar. Por lo demás ella está bien, come mucho, hace sus cacas bien, cacas normales, está tranquila… No hay más síntomas.
Asi que imagino que ir probando leches.
Me gustaría si alguna ha pasado por esta situacion o parecida y me podéis dar luz o bien si me aconsejáis alguna leche para probar. MIL GRACIAS A TODAS DE