La semana que se quedó en Zaragoza fue claramente porque el día de San Valero la niña estaba con esa gente o con ella, esa gente que cantaba jotas, el porque hizo eso de estar un rato con la niña o todo el día, solo ella y C lo saben porque ella solo dio las explicaciones de que eso le había ido fatal, a mí parecer para justificar que ella la semana de soltera la quiere completa, según ella porque ver a la niña aquel día le sentó fatal, según yo porque en su vida de piruleta le viene mejor a ella y solo a ella no tener ninguna tarde a la niña y así vivir en suiza, semana si semana no.Primis, estoy pensando... Sabéis que ahí atrás estuvo una semana en Zaragoza cuando no le correspondía la niña, y estaba con la perra creo recordar... Puede ser que la custodia de la perra sea mas larga que la de la niña? Es decir la niña va semana con uno, semana con otro, pero la perra vaya un mes con uno, un mes con otro, o así... Como lo veis?
Es que NECESITO buscarle una lógica, porque no me puedo creer que haya mentido tan descaradamente cuando en el directo dijo Xavi textual: "cuando la perra está con mamá, está con mamá, y cuando está con papá está con la cuidadora". Y desde la semana siguiente a decir eso que volvió a Reus NO tuvo a la perra cuando le tocó la niña, que comentamos que se le desmontó la mentira en dos días y ni se molestó en disimularlo...
Es que no puedo entender ese desapego que tiene por la perra después de tantos años...
Aquella semana como estaba en Zaragoza tuvo a la perra, y la siguiente diría que también junto con la niña, luego voló a suiza abandonaría a la perra con la cuidadora, volvió el lunes que volvió apurando y el viernes quería ir a Reus así que solo quedaba de lunes tarde a viernes mañana para estar con la perra porque hoy también volaba rápido del nido y el finde quería huir de zaragoza así que le sale más a cuenta no tener al animal. Pero es que ni la visita. Si la custodia de la niña le sienta mal a la niña y a ella,según ella no me quiero imaginar el animalico, pero eso no lo cuenta porque sabe que con eso está quedando como el ser rastrero que es