Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenos dias primas.
Primis, está es María Santinanes, que ya hemos hablado otras veces de ella (tiene hilo) y ayer noche puso esta storie. A que no sabéis quién es su mentora 😉

Ver el archivo adjunto 3969377
Prima habia puesto un emoji de flipando, pero lo e quitado, pq la verdad no me extraña que Miriam haga eso y muchas mas cosas peores, ya se sabe que a ella el trabajar no le viene bien.

queeeeeeeee, madre mía flipo!!! y no puede hacer la reunión por videollamada??? pfffffff vaya tela la tía vaga
Las reuniones SIEMPRE las hace por videollamada.
Menos mal que puede trabajar desde cualquier sitio.
Lástima que no haya un certamen para elegir a la VAGA MAYOR DEL REINO, llevaría su nombre.

Que Cristian vaya subiendo cosas pues me parece bien , son cosas de su vida y no va a estar de duelo toda la vida.
Igual en ese momento se pensaba estar más tiempo pero como ha puesto poco a poco es que va sanando.
Mientras vaya subiendo sus cosas no me parece tan mal, que la otra petarda solo dice tonterías y demostrar lo mala persona e interesada que es, y si sale el con el coche nuevo pues si se lo puede permitir olé por el! Y seguro para la niña pues no soy experta en la materia pero cualquier cosa que sale al mercado tiene que llevar unos standard de seguridad y más para los niños.
Aquí enseguida se espera que actúe para darle cera.

Y tema reunión pospuesta...no me sorprende porque ella es así!! A ella le interesaba estar volando a suiza con su toto y no tener la video de trabajo...yo soy la chica y se lo digo a sus jefas.

Que Cristian vaya subiendo cosas pues me parece bien , son cosas de su vida y no va a estar de duelo toda la vida.
Igual en ese momento se pensaba estar más tiempo pero como ha puesto poco a poco es que va sanando.
Mientras vaya subiendo sus cosas no me parece tan mal, que la otra petarda solo dice tonterías y demostrar lo mala persona e interesada que es, y si sale el con el coche nuevo pues si se lo puede permitir olé por el! Y seguro para la niña pues no soy experta en la materia pero cualquier cosa que sale al mercado tiene que llevar unos standard de seguridad y más para los niños.
Yo creo que puede subir cuando quieras y lo que quiera, pero vamos que sea algo más coherente con lo que dijo, porque un año no ha pasado y 3 meses pues tampoco.
Y la foto tampoco es que aporte mucho, si caso co.o ha dicho una prima, para que se vea la marca del coche. Pues otra chiquillada más a sus cuarenta y pico

Las reuniones SIEMPRE las hace por videollamada.
Menos mal que puede trabajar desde cualquier sitio.
Lástima que no haya un certamen para elegir a la VAGA MAYOR DEL REINO, llevaría su nombre.
ahh pensé que era presencial!!! madre mía y qué excusa le habrá dado? porque su pupila la va a estar viendo en IG rodando por la nieve sin oficio ni beneficio

Yo creo que puede subir cuando quieras y lo que quiera, pero vamos que sea algo más coherente con lo que dijo, porque un año no ha pasado y 3 meses pues tampoco.
Y la foto tampoco es que aporte mucho, si caso co.o ha dicho una prima, para que se vea la marca del coche. Pues otra chiquillada más a sus cuarenta y pico
A mi que farde de coche, de fiestas y se haga selfies pues mira… mientras que no saque a la niña y sea buen padre, que haga las tontadas que quiera

Que coche es? No he visto el storie, los estándares de seguro y seguridad de sillas de niños de 5 años no están bien según lo que para ti prime más, para ellos hace días que no prima llevar a la nena en condiciones que los dummies de sillas establezcan como más seguros. Solo hay que informarse un poco como en todo ese la maternidad, de hecho los cinturones de seguridad que usamos todos están pasados con unas pruebas que suelen ser de personas altas y hombres. Si mides menos de 1.60 mujer y aún encima te sientas mal en el coche por ejemplo recostado ya bajas muchos puntos de seguridad en caso de accidente. Todos los hacemos pero nuestro hijo debería ser prioritario en seguridad

Pues María Santinanes, como fiel perrillo faldero, ha borrado las stories de ayer por la noche. Imposible que hubiesen caducado porque cuando las vi eran de hacia 14 horas, así que las subió sobre las 21 horas de ayer, y ahora no son ni las 2 de la tarde, así que, de oficio o a instancia de parte, ha procedido a...

Delete Never Mind GIF by vewn

Que coche es? No he visto el storie, los estándares de seguro y seguridad de sillas de niños de 5 años no están bien según lo que para ti prime más, para ellos hace días que no prima llevar a la nena en condiciones que los dummies de sillas establezcan como más seguros. Solo hay que informarse un poco como en todo ese la maternidad, de hecho los cinturones de seguridad que usamos todos están pasados con unas pruebas que suelen ser de personas altas y hombres. Si mides menos de 1.60 mujer y aún encima te sientas mal en el coche por ejemplo recostado ya bajas muchos puntos de seguridad en caso de accidente. Todos los hacemos pero nuestro hijo debería ser prioritario en seguridad
Un BMW.

Decir que es una marca insegura para los niños.... ¡en fin!

Back