Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Jajajajajajajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣LAS PRIMAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE. Lo dices TU????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si es que hay que descojonarse en tu cara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 TU, la que nunca rebate las opiniones de las primas jajaja entiendo que es tu recurso porque no tienes argumento para justificar tu metedura de pata por recriminar a un progenitor que por trabajo no puede ver a su hija antes de las 7 de la tarde.
Y no, yo no me siento con el derecho de decirle a nadie, que deje de exponer a sus hijos en una red social porque no soy tan atrevida. Pero oye, que no lo descarto si en algún momento me quita el sueño como a ti.

Que las primas no somos objeto de debate le dice la sartén al rabo 🤣🤣🤣🤣🤣
Me maravilla ver como saltaste a lo de las primas no somos objeto de debate.
No esperaba otra contestación a eso🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo sigo recriminando, no creo que haya metido la pata para nada 🤣🤣🤣

Viva Puxa!!!😛

Yo he estado en el directo, pero me he ido un poquito antes de acabar, no sé quién dijo una teoría de una casita en algún sitio, pues no iba mal encaminada, alguien le ha dicho: Xavi se muda a Reus? Y ha dicho ella, nooo espero que a Reus noooo, y alguien le pone una casita de campo? Y el ser de luz ha dicho, mmmm no vas mal encaminada no, tenemos un proyecto muy bonito juntos…. Así que me imagino que se han pillado una casita en algún sitio …
no será que quieren montar su propio camping??

Hablando del padre.....lleva siendo padre 6 años y la nena tiene 5....las cabezas como están....
La penas ojalá se hubiese reencontrado 10 años atrás con Xaviondo, y tu nena no hubiera existido!!!!!!!?????🥴😵‍💫
Otra vez más que has perdido una ocasión muy buena de estar calladita y no hacer el ridículo.

La niña nació en noviembre de 2019, luego él lleva celebrando el Día del PADRE 6 años: 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.

A ver qué cabeza es la que está mal, si la de Cristian o la TUYA.

Otra vez más que has perdido una ocasión muy buena de estar calladita y no hacer el ridículo.

La niña nació en noviembre de 2019, luego él lleva celebrando el Día del PADRE 6 años: 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.

A ver qué cabeza es la que está mal, si la de Cristian o la TUYA.
No me se la fecha de nacimiento de la nena. Perdóneme ProPelocho🤣

Hay preguntas que las ha ignorado, tipo: hoy va a estar mía con Cristian? Qué tal la escalada? Etc, ha dicho que brownie tb tiene custodia, que estaba peladita y muy mayor, y que se reparte con Cristian y ella, jaaaaaa pobre perrita
Y que hizo con Brownie cuando la niña estaba mala para ir al colegio pero no para ir a Reus? Es mentirosa a más no poder.

Back