Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Gracias por el cumplido, pero en este hilo, si alguien sabe TODO de esta ex pareja, eres tú. Y no por conocimiento, si no por suposiciones: supones cuando trabajan, cuando no trabajan aunque digan que lo hacen, y cuando no tienen trabajo también lo sabes. Sabes hasta los acuerdos de su custodia compartida😅
Me preocuparía estar tan preocupada por una niña que se supone no conoces de nada y por la que no puedes hacer nada. O sí, se me ocurre que podrías hablarle a la mami por privado y transmitirle el peligro que corre su hija por la exposición que hacen de ella en redes sociales.
Postdata: echaba de menos tus aspas🤭
Igual eres tu la que le habla al papi que lo tienes en FB y por eso sabes tu tanto de ellos y defiendes cosas que hemos criticado millones de veces🙊

Se los acuerdos que suele dictaminar un juez por cercanía a casos similares.

Y las primas no somos objeto de debate aquí

Eso ya le preguntas al juez, que juez yo no soy🤣
Pero los casos cercanos que tengo toman esa decisión cuando dan la custodia.
La nena estará con alguien que pase por allí hasta que Pelocho la recoja según tu teoría
No, el juez (si ambos padres son seres medianamente funcionales) da la custodia compartida en todos los casos. Y lleva siendo así desde hace varios años.
Otra cosa es que haya precedente de malos tratos, adicciones, o similares.
Después si los padres se llevan medianamente bien o son personas que miran más allá de su ombligo, pues se puede dar el caso y acordar el poder flexibilizar el régimen de custodia y que cambien algún fin de semana, tarde excepcional, etc...

No, el juez (si ambos padres son seres medianamente funcionales) da la custodia compartida en todos los casos. Y lleva siendo así desde hace varios años.
Otra cosa es que haya precedente de malos tratos, adicciones, o similares.
Después si los padres se llevan medianamente bien o son personas que miran más allá de su ombligo, pues se puede dar el caso y acordar el poder flexibilizar el régimen de custodia y que cambien algún fin de semana, tarde excepcional, etc...
Pues tienen un problema con que sean seres funcionales estos penas🤣🤣🤣🤣

Los padres que no pueden estar con los hijos porque su trabajo no se lo permite, no tienen este tipo te custodias..... nadie piensa en esa pobre nena...🥴
Si su padre trabaja y la madre se va a los montes Suizos, con quien se está criando esa nena?

¿Pero qué sandeces dices?
¿Quién dice que su trabajo le impida estar con su hija?
La mayoría de los padres / madres NO tienen toda la tarde libre para estar con sus hijos, la gente TRABAJA y los horarios son lo que son.

Ya que eres tan entendida en todo, como sabrás cuando da un juez la custodia se mira si ambos progenitores pueden hacerse cargo por el tipo de disponibilidad/trabajo que tengan.
En este caso los dos podían porque no hacían ni el 🥚(aunque sigo pensando que ni hacían ni lo hacen)🤣
Pero si uno de ellos no tiene disponibilidad para hacerse cargo del menor y el otro si, se le concede al que la tiene.
Y a nuestra SER DE NO LUZ otra cosa, pero disponibilidad hasta le sobra🤣
Ahí tienes mi opinión.
Y lo de que más da YA, AHORA, o como lo quieras decir, no me vale. Son unos inconscientes los dos y no protegen a su nena y lo criticare siempre .....porque hasta que no tengan un susto no van a parar de poner donde viven, donde van o donde vienen...
Se te ha olvidado poner "TAL PARA CUAL".

Eso ya le preguntas al juez, que juez yo no soy🤣
Pero los casos cercanos que tengo toman esa decisión cuando dan la custodia.
La nena estará con alguien que pase por allí hasta que Pelocho la recoja según tu teoría
Por alguien que pase por allí, llámase ABUELOS, TIOS. Algo bueno tenía que tener la separación: que tanto la niña como su familia paterna, se puedan disfrutar.

Igual eres tu la que le habla al papi que lo tienes en FB y por eso sabes tu tanto de ellos y defiendes cosas que hemos criticado millones de veces🙊

Se los acuerdos que suele dictaminar un juez por cercanía a casos similares.

Y las primas no somos objeto de debate aquí
Jajajajajajajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣LAS PRIMAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE. Lo dices TU????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si es que hay que descojonarse en tu cara 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 TU, la que nunca rebate las opiniones de las primas jajaja entiendo que es tu recurso porque no tienes argumento para justificar tu metedura de pata por recriminar a un progenitor que por trabajo no puede ver a su hija antes de las 7 de la tarde.
Y no, yo no me siento con el derecho de decirle a nadie, que deje de exponer a sus hijos en una red social porque no soy tan atrevida. Pero oye, que no lo descarto si en algún momento me quita el sueño como a ti.

Que las primas no somos objeto de debate le dice la sartén al rabo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo he estado en el directo, pero me he ido un poquito antes de acabar, no sé quién dijo una teoría de una casita en algún sitio, pues no iba mal encaminada, alguien le ha dicho: Xavi se muda a Reus? Y ha dicho ella, nooo espero que a Reus noooo, y alguien le pone una casita de campo? Y el ser de luz ha dicho, mmmm no vas mal encaminada no, tenemos un proyecto muy bonito juntos…. Así que me imagino que se han pillado una casita en algún sitio …

Back