- Calificaciones
- 11.041
Me lo parece a mí o no ha habido publicidad de las uñas hoy que ha tenido que pagar seguramente ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brilla con la intensidad de una bombilla fundidaBrillas con brillo propio. Las palmeras que merece. Qué lumbreras jajaja
O viva, o puxa. Si no, es redundancia. Como TAL PARA CUAL, para que me entiendasMe maravilla ver como saltaste a lo de las primas no somos objeto de debate.
No esperaba otra contestación a eso
Lo sigo recriminando, no creo que haya metido la pata para nada
Viva Puxa!!!
Puxa Bey para que me entiendas mejorO viva, o puxa. Si no, es redundancia. Como TAL PARA CUAL, para que me entiendas
Es que cuesta mucho entenderte a veces prima. Te pasa como a Mimi: se os hace bola muchas veces expresar lo que queréis decir jajajajaPuxa Bey para que me entiendas mejor
Voy a contar bien la película porque las primas no están entendiendo nada:Puxa Bey para que me entiendas mejor
Cuando el dinero sale de su bolsillo ni siquiera comenta nada del color de uñas ni de su Lauri ni se saca videos diciendoles hola o adios, menuda RATA LADAPENASMe lo parece a mí o no ha habido publicidad de las uñas hoy que ha tenido que pagar seguramente ?
Pues justo en esta semana dijo algo asi de su TODO que por muchas vidas que pasasen lo volveria a buscar en todas, sinceramente me da pelin de miedo LADAPENAS.Pensando en C y moñeco, ambos, en su momento, creen que han encontrado a alguien con sus ideales de vida y parece que en vez de eso, ella coge los suyos y se los apropia.
Esto parece una película de Hitchcock.
Lo de querer haberse encontrado con el Xixivi hace 10 años es muy fuerte..que tenía pareja e hijos pequeños! Ella solo piensa en ella, a los demás que les den.
O sea que le hubiese hecho la liana al ratón? Pero si los mensajes que aún rulan por la red mostraban a una tía absolutamente boba por el padre de su hija. De qué habla? No ves que quedas como una mentirosa?
Que te desenamoras pues muy bien, pero después de estos mensajes dejar al otro como un señor que pasaba por allí...
Madre mia, la gente tiene mucho tiempo libre!!! de verdad que me da miedo la gente que hace este tipo de cosas, es igual a LADAPENAS.Voy a contar bien la película porque las primas no están entendiendo nada:
Has ido al face de C, has buscado entre sus amigos, y has encontrado el mío.
Has entrado y te has llevado un chasco porque no has podido cotillear absolutamente NADA. Sólo mi "nombre"
Has venido aquí y lo has soltado, y de tanta emoción, has patinado con el Viva Puxa.
Cachissssssss