Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Me tacho ella de ser Ladapenas 🤣🤣🤣 de ahí le puse lo de sus datos no personales. Se entiende ya bien? O hacemos un esquema?

Si a mi me da igual que defienda al Penocho.
Pero que no me tache de ser nadie ,porque no comparto que ese ser de NO LUZ suba la imagen de la nena .....igual que nuestra LADAPENAS. Ni lo comprendo, ni lo comparto. Hasta que se lleven un susto muy grande....

Quiso ella sobresalvar el subir la imagen de la nena y a su vez me tacho de ser la penas.

No hay más 🤣
Que se te tache de ser algo que supuestamente no eres, te da derecho a dar los datos de una prima?
Qué manera tan curiosa de defenderte, chica...

Yo es que en ningún momento le he leído a nadie defender ni exculpar a C por sacar la imagen de la nena... Al contrario...

De verdad entiendes lo que las primas escribimos? Nos debería YA dar igual, o lo que es lo mismo: nos debería de empezar a resbalar que pongan a la niña en el escaparate, porque si a ellos que es suya, no les importa, a ti, a mí, a pepito grillo, le debería de empezar a dar YA igual. Se entiende o todavía no has entendido?
No respondiste a mi pregunta de qué sugieres que haga el padre si su horario laboral no le permite estar con su hija antes de las 7. Me interesa saber tu sugerencia
Ahora como la vuelve a sacar Pelocho YA nos debería de dar igual.
Tengo mi opinión sobre la imagen de esta nena que están sobrepasando los dos y no la puedo comentar porque viene esta a tacharme a mi de ser Ladapenas? 🤣🤣🤣

Que se te tache de ser algo que supuestamente no eres, te da derecho a dar los datos de una prima?
Qué manera tan curiosa de defenderte, chica...
Pero que datos? Le puse VIVA PUXA porque ella bien sabe que le escribe comentarios al Pelocho cual fan enloquecida. Y me hizo gracia. Que me tachara de ser Ladapenas o de escribirle yo a semejante ser de NO LUZ🤣
Que ahora me deba decir ella si puedo comentar que siguen jugando con la imagen de la nena.
Si ella no dice que es eso yo no di los datos de nadie. Porque nadie entendió

Pero que datos? Le puse VIVA PUXA porque ella bien sabe que le escribe comentarios al Pelocho cual fan enloquecida. Y me hizo gracia.
Que ahora me deba decir ella si puedo comentar que siguen jugando con la imagen de la nena.
Si ella no dice que es eso yo no di los datos de nadie. Porque nadie entendió
hombre, tampoco es que lo hayas dicho en clave alfanumérica o que nosotras seamos lerdas. Se ha visto claramente que la has rastreado y has ido a por ella directamente, se ha entendido perfectamente y me parece fatal poner datos de otra prima por aquí, y con este tema creo que deberías parar. Puedes defenderte, pero ya pasar ese límite no me parece bien

hombre, tampoco es que lo hayas dicho en clave alfanumérica o que nosotras seamos lerdas. Se ha visto claramente que la has rastreado y has ido a por ella directamente, se ha entendido perfectamente y me parece fatal poner datos de otra prima por aquí, y con este tema creo que deberías parar. Puedes defenderte, pero ya pasar ese límite no me parece bien
Si se vio tan claramente es que vosotras ya sabíais que era ella y la habiais rastreado. Porque poner VIVA PUXA. A ti te da tanto que decir o que entender?🤣

Y ya botón ignorar. Porque esta prima solo escribe para decir que el otro es el mejor aunque los dos hagan las mismas cosas MAL.
Se acabó la discusión

Última edición:
Back