Pregunta a pichilauraEstoy hasta echando de menos a los "calcetines" de "carolina"....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta a pichilauraEstoy hasta echando de menos a los "calcetines" de "carolina"....
Totalmente de acuerdo, pero también creo que, si se va a hablar habitualmente de C (que no lo critico, ojo) por lógica debería ir también su nombre en el título del hilo, porque no es alguien que esté ya en la vida de M como lo está diademas… no sé si me explico… no sé, lo veo así, o que tenga hilo propio…Mira que llevo años en el foro y soy asidua de los hilos de la Chus Sanz y de la Dirty y jamás he visto nada parecido a lo de este hilo.Tengo claro que aquí hay seguidores de ambos ,amigos y ellos mimos.Por mucho que deis el tostón en el hilo siempre habrá hueco para recordaros lo mal que lo hacéis ambos y lo mal que os defienden (al final generáis más rechazo).Por mí parte seguiré opinando sobre la exposición gratuita de su hija,sobre la vendehumos y sobre el influencer frustrado que necesita casito.Y recomiendo a las primas que entran a cotillear que ignoren los mensajes en los que hay ataques entre foreras.
El hilo es de ella como en otros hilos, ellos dos son satélites de la protagonista por lo que yo creo que tienen cabida en su hilo. Como en la Ani Pocino z que también se habla del marido, la madre , el padrastro, etc....Totalmente de acuerdo, pero también creo que, si se va a hablar habitualmente de C (que no lo critico, ojo) por lógica debería ir también su nombre en el título del hilo, porque no es alguien que esté ya en la vida de M como lo está diademas… no sé si me explico… no sé, lo veo así, o que tenga hilo propio…
Totalmente de acuerdo, pero también creo que, si se va a hablar habitualmente de C (que no lo critico, ojo) por lógica debería ir también su nombre en el título del hilo, porque no es alguien que esté ya en la vida de M como lo está diademas… no sé si me explico… no sé, lo veo así, o que tenga hilo propio…
Si pero de todo menos de otras primas eh?!
Aqui las primas hablamos de quien queramos, que para eso nos va el cotilleo.... y a quien no le guste que cierre al salir!!!
Gracias
Las primas somos sagradas,!!!Si pero de todo menos de otras primas eh?!
Ay mira, es que cae muy pesada.Buenos dias primas.
Que calladita esta desde ayer.... sera que esta tan nerviosa por ver el lunes al AMOR DE TODAS SUS VIDAS, que no esta para contarnos unajajaja, creo que fue ayer o en esta semana que dijo que le pesaba no verlo, pues no te queda na LADAPENAS, ya conto el mismo que volver a España dificil, asique complicadillo lo veo.
Yo solo tengo mis calcetinesCalcetinesEstoy hasta echando de menos a los "calcetines" de "carolina"....