Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero que datos? Le puse VIVA PUXA porque ella bien sabe que le escribe comentarios al Pelocho cual fan enloquecida. Y me hizo gracia. Que me tachara de ser Ladapenas o de escribirle yo a semejante ser de NO LUZ🤣
Que ahora me deba decir ella si puedo comentar que siguen jugando con la imagen de la nena.
Si ella no dice que es eso yo no di los datos de nadie. Porque nadie entendió
JAMAS le he escrito a C. Repito: JAMAS
Que tres narices debería importante si así fuera, pero no es el caso, cualquiera diría que estás celosa. Pero como lo afirmas con tanta rotundidad, te reto y te doy permiso, a que me dejes mal y demuestres aquí lo que dices.
MIENTES cuando dices que no has dado aquí datos míos de MI Facebook. Y para taparte la boca, te lo demuestro.
Te toca ahora a ti demostrar que yo le comento a C.

Adjuntos

• IMG_20250320_163117.jpg
    IMG_20250320_163117.jpg
    55,8 KB · Visitas: 111
Pero que datos? Le puse VIVA PUXA porque ella bien sabe que le escribe comentarios al Pelocho cual fan enloquecida. Y me hizo gracia. Que me tachara de ser Ladapenas o de escribirle yo a semejante ser de NO LUZ🤣
Que ahora me deba decir ella si puedo comentar que siguen jugando con la imagen de la nena.

Adjuntos

IMG_20250320_163117.jpg
    55,8 KB · Visitas: 120
Por mucho que lo repitas, no va a dejar de ser MENTIRA. Has dado mis datos, y por eso, estás reportada😉

Adjuntos

IMG_20250320_163117.jpg
    55,8 KB · Visitas: 101
No hija mía, has patinado tu tachandome de ser la penas! 🤣🤣🤣🤣🤣 o peor aún de hablar con ella. Decir que yo me se su custodia y un largo de tonterías más que investaste. TODO ESTO POR DECIR QUE EL PELOCHO SACA A LA NENA EN REDES Y QUE TU AHORA ESO LO VES BIEN.

DEFENDER LO INDEFENDIBLE COMO SIEMPRE.🤣🤣🤣🤣

No patine con el PUXA Princesa de Asturias. La que no entendió nada fuiste tu🤣🤣🤣🤣
Quiero pensar que llegas hasta donde llegas y por eso entiendes de la manera en que lo haces, de verdad te lo digo. Porque si no, estarías tergiversando, mintiendo, liando y metiendo 💩 conscientemente.
De dónde sacas lo de Princesa de Asturias?
Ay pollito, sigue piando, sigue😉💛

Hair Please GIF by Salon Line

Judge Judy GIF

Adjuntos

IMG_20250320_163117.jpg
    55,8 KB · Visitas: 59
Mira que llevo años en el foro y soy asidua de los hilos de la Chus Sanz y de la Dirty y jamás he visto nada parecido a lo de este hilo.Tengo claro que aquí hay seguidores de ambos ,amigos y ellos mimos.Por mucho que deis el tostón en el hilo siempre habrá hueco para recordaros lo mal que lo hacéis ambos y lo mal que os defienden (al final generáis más rechazo).Por mí parte seguiré opinando sobre la exposición gratuita de su hija,sobre la vendehumos y sobre el influencer frustrado que necesita casito.Y recomiendo a las primas que entran a cotillear que ignoren los mensajes en los que hay ataques entre foreras.

Back