Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero que datos? Le puse VIVA PUXA porque ella bien sabe que le escribe comentarios al Pelocho cual fan enloquecida. Y me hizo gracia. Que me tachara de ser Ladapenas o de escribirle yo a semejante ser de NO LUZ🤣
Que ahora me deba decir ella si puedo comentar que siguen jugando con la imagen de la nena.
Si ella no dice que es eso yo no di los datos de nadie. Porque nadie entendió
Te hemos entendido perfectamente todas a la primera y por eso te has llevado unos cuantos reportes. Sigue defendiendo lo indefendible

Voy a contar bien la película porque las primas no están entendiendo nada:
Has ido al face de C, has buscado entre sus amigos, y has encontrado el mío.
Has entrado y te has llevado un chasco porque no has podido cotillear absolutamente NADA. Sólo mi "nombre"
Has venido aquí y lo has soltado, y de tanta emoción, has patinado con el Viva Puxa.
Cachissssssss
Pues según ella nadie estaba entendiendo nada y lo cuenta ella. No yo🤣🤣🤣

Pensando en C y moñeco, ambos, en su momento, creen que han encontrado a alguien con sus ideales de vida y parece que en vez de eso, ella coge los suyos y se los apropia.

Esto parece una película de Hitchcock.

Lo de querer haberse encontrado con el Xixivi hace 10 años es muy fuerte..que tenía pareja e hijos pequeños! Ella solo piensa en ella, a los demás que les den.

O sea que le hubiese hecho la liana al ratón? Pero si los mensajes que aún rulan por la red mostraban a una tía absolutamente boba por el padre de su hija. De qué habla? No ves que quedas como una mentirosa?

Que te desenamoras pues muy bien, pero después de estos mensajes dejar al otro como un señor que pasaba por allí...
En otra vida parece qva a tener muchas cosas q buscar.

Solo recordar que este hilo es para comentar :sneaky: sobre M, básicamente. Ante la más mínima duda, leer título.

Y por lo demás, a ver si acaba la semana y cambia esa cara avinagrada que lleva, es que ni la ilusión (supuestamente) de avanzar (supuestamente) en la relación con su TODO de todas sus vidas le cambia un poco la actitud, y no entiendo… todo por supuesto supuestamente.

A la perrita ya casi ni se le espera… qué Miriam? La tienes de erasmus?

Womens Football What GIF by Indian Football

Priiimaaas... Caaalmaaa!!

Relaxing Chill Out GIF by Talk Stoop

Respiremos....

Relaxed Chill Out GIF by VH1

Relax!!

Si su trabajo no le permite salir primero y recoger a la niña antes de las 7 qué debería de hacer según tu? Pedir la tarde libre? No todos somos dueños de nuestro tiempo y nuestros propios jefes como Ladapenas. Y para llegar a acuerdos, tienen que remar a favor de obra las dos partes, y ella, no es de poner las cosas fáciles y de dialogar, cada día lo demuestra tirando pullas e indirectas. Lo ha dicho muchas veces: se prioriza. Y su mala baba, está por encima de todo lo demás. En cuanto a la intimidad de su hija, si a ellos no les importa exponerla, y mientras no haya una ley que así lo exija, nos debería ya dar igual. Con hacernos cargo de los nuestros, suficiente. Ya les llegará el momento de darle a la niña explicaciones si algún día las pide.
Si hay algo criticable en todo esto(para ambos) es la exposición que hacen de la menor.Que a ellos no les importe no implica que los menores tengan derechos que algunos padres se saltan a la torera en su propio beneficio y que a otros nos parezca lamentable.Les recomiendo a ambos ya que se pasan por aquí y tienen adeptos entre los usuarios del foro,la seríe adolescencia.Para que cuando alguien exponga la imagen de un menor sea consciente de lo que mueven las redes ,del tipo de medio al que están facilitando la información sobre la privacidad de sus hijos y de las consecuencias nefastas que tiene sobre los niños/adolescentes.

Pues no va y dice la tía, que quiere tener 12 años o 72?

Tu lo que quieres es una edad para no trabajar, no he visto pava mas vaga, jajajaja

Pero tranquila. cumplirás tu objetivo,..... mentalmente sigues en los 12 y de aspecto, gracias a tus técnicas de autocuidado y a los ungüentos/brebajes de rinkk, pronto pareceras de 70!!!

Eso si, trabajar vas a tener que seguir haciéndolo, o lo que sea que haces, pq lo que es el diademas, no tiene pinta de retirarte....

Tiene las neuronas justas para no irse meando por las esquinas 🤣🤣🤣🤣🤣

Back