- Calificaciones
- 13.909
Separadas al nacer prima. O no, quizás son siamesasMadre mia, la gente tiene mucho tiempo libre!!! de verdad que me da miedo la gente que hace este tipo de cosas, es igual a LADAPENAS.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Separadas al nacer prima. O no, quizás son siamesasMadre mia, la gente tiene mucho tiempo libre!!! de verdad que me da miedo la gente que hace este tipo de cosas, es igual a LADAPENAS.
Que pesada con las vidas… anda que como llegado el momento se muera y no llegue a ninguna otra vida menudo drama…Pensando en C y moñeco, ambos, en su momento, creen que han encontrado a alguien con sus ideales de vida y parece que en vez de eso, ella coge los suyos y se los apropia.
Esto parece una película de Hitchcock.
Lo de querer haberse encontrado con el Xixivi hace 10 años es muy fuerte..que tenía pareja e hijos pequeños! Ella solo piensa en ella, a los demás que les den.
O sea que le hubiese hecho la liana al ratón? Pero si los mensajes que aún rulan por la red mostraban a una tía absolutamente boba por el padre de su hija. De qué habla? No ves que quedas como una mentirosa?
Que te desenamoras pues muy bien, pero después de estos mensajes dejar al otro como un señor que pasaba por allí...
Estas tachando a una prima de ser Ladapenas? A eso venís al hilo? Dais un a pereza algunas con tanta adoración a uno u otro del hilo que aburrís..... Las primas que siguen al Pelocho no, que le hablan y comentan......Buenos días primas.
El directo de ayer vino a cuento de algo? bueno perdón, contar contar, ya sabemos que LADAPENAS, cuenta las cosas a su forma, e leído que a dado a entender que con su TODO se van a comprar/alquilar/okupar algo por la zona donde estuvo el fin de pasado? y como contó que la niña se iba con Cristian?
Iba a comentar cositas que se dijeron ayer, pero me da una pereza contestar a cierta prima=ladapenas, q paso la verdad.
A las primas que seguís a Cristian y nos comentáis aquí sus cositas, graciasssss como siempre.
Pero prima sinceramente, a tí que más te da que defiendan a C en ciertas cosas si la protagonista de este hilo es Miriam y aquí se viene (seamos realistas) a ponerla a ELLA a caer de un pino?Estas tachando a una prima de ser Ladapenas? A eso venís al hilo? Dais un a pereza algunas con tanta adoración a uno u otro del hilo que aburrís..... Las primas que siguen al Pelocho no, que le hablan y comentan......igual que otras le habláis a la penas ..... pero oye que se comenta que Pelocho es TAL CUÁL que nuestro NO SER DE LUZ sacando a la imagen de la nena y se revoluciona el gallinero del Pelocho
Hace poco se habló de que mientras no saque a la nena....que suba lo que quiera....el es mejor que ella , le tapa la cara, fue a terapia...... y yo dije veremos a ver cuanto tarda en subir a la nena..... y uooooo ahora ya no pasa nada subir a la nena . Es que las superdefensoras pareceis Ladapenas.....las neuronas bien?
No hija mía, has patinado tu tachandome de ser la penas!Voy a contar bien la película porque las primas no están entendiendo nada:
Has ido al face de C, has buscado entre sus amigos, y has encontrado el mío.
Has entrado y te has llevado un chasco porque no has podido cotillear absolutamente NADA. Sólo mi "nombre"
Has venido aquí y lo has soltado, y de tanta emoción, has patinado con el Viva Puxa.
Cachissssssss
Yo es que en ningún momento le he leído a nadie defender ni exculpar a C por sacar la imagen de la nena... Al contrario...Estas tachando a una prima de ser Ladapenas? A eso venís al hilo? Dais un a pereza algunas con tanta adoración a uno u otro del hilo que aburrís..... Las primas que siguen al Pelocho no, que le hablan y comentan......igual que otras le habláis a la penas ..... pero oye que se comenta que Pelocho es TAL CUÁL que nuestro NO SER DE LUZ sacando a la imagen de la nena y se revoluciona el gallinero del Pelocho
Hace poco se habló de que mientras no saque a la nena....que suba lo que quiera....el es mejor que ella , le tapa la cara, fue a terapia...... y yo dije veremos a ver cuanto tarda en subir a la nena..... y uooooo ahora ya no pasa nada subir a la nena . Es que las superdefensoras pareceis Ladapenas.....las neuronas bien?
Pero si tiene la misma foto que aquí y le puso un comentario al Pelocho!!! Viene esta a tacharme a mi de ser Ladapenas jajajajajajajajajaJodwr menudo equipo de investigación que hay aquí,,,, como para ir revisando los amigos de ratón y saber que una eres tú jajaja y que más da? Igual es ella la señora de Almería o alguna conocida de ella … o de ambos . De todas maneras este es el foro de ratona no de nosotras ni de nadie más… y por cierto me causa mucho rechazo que haga muchas historias con la niña y cuando está con su todo no haga ni una….
Vuelve a leer que me parece te has venido muy arriba. He entendido perfectamente lo que has querido decir, que igual la que patina eres tú...No hija mía, has patinado tu tachandome de ser la penas!o peor aún de hablar con ella. Decir que yo me se su custodia y un largo de tonterías más que investaste. TODO ESTO POR DECIR QUE EL PELOCHO SACA A LA NENA EN REDES Y QUE TU AHORA ESO LO VES BIEN.
DEFENDER LO INDEFENDIBLE COMO SIEMPRE.
No patine con el PUXA Princesa de Asturias. La que no entendió nada fuiste tu
Me tacho ella de ser LadapenasPero prima sinceramente, a tí que más te da que defiendan a C en ciertas cosas si la protagonista de este hilo es Miriam y aquí se viene (seamos realistas) a ponerla a ELLA a caer de un pino?
Tampoco me parece bien que porque no coincidas en opiniones con otra prima vengas a airear sus datos más o menos personales (creo que me entiendes lo que quiero decir)
No entiendo nada