Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esa niña no tiene cole?esta con la niña, CARA DE ACELGA, todo lo viene mal, esta sin la niña TODO ES PERFECTO CON SU TODO.
Y confirma que NO esta en Zaragoza, a tenido un pequeño lapsus de haberse dado cuenta que a dicho que no estaba en Zaragoza y parece que no quiere que se vea por donde anda pq el enfoque es muy cerca de ella para que no se vea mucho lo que hay detras, LADAPENAS que quieres esconder??
Eso mismo iba a decir yo ahora...¿ y el colegio? Y añado otra pregunta...¿ Y las pintaaaaaaaaaas que lleva hoy, que me comentaisY esa niña no tiene cole?
Mira, ya puede aprovechar ahora a hacer en tonto con el colegio de la niña porque el año que viene se le acaba el chollo.Eso mismo iba a decir yo ahora...¿ y el colegio? Y añado otra pregunta...¿ Y las pintaaaaaaaaaas que lleva hoy, que me comentais??Ese gorro lleno de bolas con el vestido blanco veraniego...me ha dejadooo
con mandar justificante diciendo que la dolia la tripita/moquitos/tos, listo.Mira, ya puede aprovechar ahora a hacer en tonto con el colegio de la niña porque el año que viene se le acaba el chollo.
Porque en primaria ya no le van a dejar faltar cada dos por tres porque a la madre se le hace larga la semana y no aguanta estar en Zaragoza.
Pues aquí se han puesto muy estrictos con eso y ya hasta te piden justificante médico si es que está enfermo.con mandar justificante diciendo que la dolia la tripita/moquitos/tos, listo.
Yo te hablo de mi zona, aquí por ahora mandas el sms por la plataforma justificando las faltas y no hay problemas, es mas por citas de especialistas, enfermedad etc, mando yo el justificante y listo. Por vuestra zona no se como irán las cosas.Pues aquí se han puesto muy estrictos con eso y ya hasta te piden justificante médico si es que está enfermo.
Vamos, que una vez tiene un pase pero como empiece a faltar demasiado en cero coma te piden justificar todo
Si si, aquí también puedes justificar faltas así: por la plataforma educativa y normalmente con que los padres justifiquen vale. Pero si ven que falta muy a menudo te piden que lo justifiques oficialmente (médicos, viajes, etc...) porque a ellos educación se lo reclama también.Yo te hablo de mi zona, aquí por ahora mandas el sms por la plataforma justificando las faltas y no hay problemas, es mas por citas de especialistas, enfermedad etc, mando yo el justificante y listo. Por vuestra zona no se como irán las cosas.
Como tenga la suerte de que empiecen a pedirle justificantes, el SER DE NO LUZ, puede montar en coleraSi si, aquí también puedes justificar faltas así: por la plataforma educativa y normalmente con que los padres justifiquen vale. Pero si ven que falta muy a menudo te piden que lo justifiques oficialmente (médicos, viajes, etc...) porque a ellos educación se lo reclama también.
Ya te digo que a mí personalmente no me ha pasado nunca pero se de padres que les han pedido justificante por irse X días de vacaciones en medio del curso y pedirselo desde educación.