Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Eso mismo iba a decir yo ahora...¿ y el colegio? Y añado otra pregunta...¿ Y las pintaaaaaaaaaas que lleva hoy, que me comentais 🫣??Ese gorro lleno de bolas con el vestido blanco veraniego...me ha dejadooo 🤯😵‍💫
Justo venía a decir lo mismo, MENUDO CUADRO! El vestido con agujeros blanco ideal para el mes de junio con el gorro de lana para invierno a 0 grados , las uñas turquesas feas a más no poder. Es que de verdad, daña la vista!

Adjuntos

• IMG_8550.jpeg
    IMG_8550.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 31
esta con la niña, CARA DE ACELGA, todo lo viene mal, esta sin la niña TODO ES PERFECTO CON SU TODO.
Y confirma que NO esta en Zaragoza, a tenido un pequeño lapsus de haberse dado cuenta que a dicho que no estaba en Zaragoza y parece que no quiere que se vea por donde anda pq el enfoque es muy cerca de ella para que no se vea mucho lo que hay detras, LADAPENAS que quieres esconder??
eso eso, en qué andará?? que ha dado poca chapa esta semana, y hoy está cabreada, alguien le ha chafado algún plan?

Justo venía a decir lo mismo, MENUDO CUADRO! El vestido con agujeros blanco ideal para el mes de junio con el gorro de lana para invierno a 0 grados , las uñas turquesas feas a más no poder. Es que de verdad, daña la vista!
Esq no hay por donde cojerla...yo siempre acordandome de lo arregladita que iba antes...que recuerdoss😍, esque parece otra viendola ahora

Pues aquí se han puesto muy estrictos con eso y ya hasta te piden justificante médico si es que está enfermo.
Vamos, que una vez tiene un pase pero como empiece a faltar demasiado en cero coma te piden justificar todo

Sí, desde inspección exigen los justificantes, además los centros están obligados, cuando un alumno falta mucho, a comunicárselo a servicios sociales y estos actúan.

Back