Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Eso demuestra q cocinaba C
Jode pero lo que digo, que en mi casa también cocina mi chico pero la semana que por lo que sea está fuera, no nos alimentamos a base de glovos o ensaladas. Que vamos, creo que cualquiera que lleve un mínimo de 2 años fuera de casa de papá y mamá es capaz de hacer un menú semanal en condiciones.
Que tampoco es TAN complicado

Jode pero lo que digo, que en mi casa también cocina mi chico pero la semana que por lo que sea está fuera, no nos alimentamos a base de glovos o ensaladas. Que vamos, creo que cualquiera que lleve un mínimo de 2 años fuera de casa de papá y mamá es capaz de hacer un menú semanal en condiciones.
Totalmente de acuerdo

Pero prima!!! Que no la dejaban ser ella!!! Por eso ya no hace bizcochos y se ha pasado a las lentejas con pulpo!!! 😂

Pues a C. Con sus festivales y su coche se le ve la mar de feliz, esas sonrisas y poses impostadas, están jugando al mismo juego al de aparentar son un par de niñatos, que no paran de soltarse puyitas el uno al otro
la verdad que son paté ticos los dos, la una por irresponsable y el otro por lerdo, poner eso en el facebook (aunque tenga razón) me parece ridículo, parece que está en el instituto. Suelta el móvil y vete al abogado carajo!!!

No, si vaya referentes tiene la pobre niña de verdad, pero bueno esto ya antes de tenerla ya se sabía que padres del año no los iban a nombrar, no.

Pues a C. Con sus festivales y su coche se le ve la mar de feliz, esas sonrisas y poses impostadas, están jugando al mismo juego al de aparentar son un par de niñatos, que no paran de soltarse puyitas el uno al otro
Que no prima que no son TAL PARA CUÁL 🤣
C se le ve muy preocupado por su nena, si , si...
Lanzó la pulla para quedar de padre ejemplar y ahí quedó todo. Porque leí que si la madre le cominuca que se va a llevar a la niña, no tiene nada que hacer(de momento) porque el cole no es obligatorio. Otra cosa es que no sea ético ni moral lo que hace Ladapenas con la nena, que no estoy de acuerdo en llevársela cada vez que le sale del to to.
Pero esas pullas entre los dos como dice la prima, de instituto...
Por cierto, la nena es igual que Ladapenas de pequeña en la foto que subió de su padre.

Back