Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

1.-¿Las consuegras? con Mía.
2.- ¿Es necesario publicar esto? ¡Qué mala uva tiene!
Y el clon que se gasta el xavilotodo con C es la leche, por un momento pensaba que había subido una foto de Mía con el padre, que mal rollo…

M dónde está tu hija la mayor? Porque lleva semanas sin estar con mamá.
Cuando se muera pasará por aquí con el drama y las fotitos.

Las fotos que ha subido con las "consuegras" y Xavilotodo son única y exclusivamente para darle en la cara a C.
Es tan mala, tan dañina, tan retorcida, tan tóxica, tan vengativa, que por encima del amor que le pueda tener a la hija, está el odio a su padre, y no le importa hacerla cómplice innecesaria para darle donde más duele.

El día que la vida venga a cobrarte los intereses, vas a flipar.

Mejor aprovecharas el tiempo que tienes para estar con tu hija para hacer algo constructivo y te dejaras de maquinar maldades.

Tienes lo que mereces: una persona a tu lado tan retorcida como tu. Ojalá os dure toda la vida, os merecéis estar juntos siempre, y así, no haréis daño a más personas que tengan la desgracia de cruzarse en vuestro camino.

Sois vomitivos.

Buenos dias primas.
Poco mas se puede decir de la petarda de LADAPENAS, se ha pasado una semana sin enseñar la patita, para el domingo dia de volver casi a la rutina de la niña, porque la rutina de ella ya se sabe cual es, la que mande TODO, para subir FOTOJODE, si se mordiera la lengua ella misma se moriria, es mas mala que las vivoras, vive por y para joder al ex.
PATETICA, esa niña tiene un padre (que sera mejor o peor, nos gustara mas o menos) pero lo tiene, esta presente, la cuida y la protege, por lo que deja de poner fotitos de TODO con la niña. A TODO le diría que sinvergüenza que eres, dejaste a tu ex mujer con tus 2 HIJOS menores de edad, en la peor etapa de su edad para irte a vivir la vida loca y ahora intentas ejercer de padre con una niña que tiene a su padre, eres un SINVERGÜENZA con todas las letras.

Yo no entiendo ese nivel de odio q tiene hacía Cristian.
Hasta donde sabemos él no hizo nada más allá de darle un ultimátum para q cambiara, cosa q no debería llevar mal, xq según ella la relación estaba deteriorada desde hace bastante tiempo.
Le jode que él no esté llorando por las esquinas y que la que ha perdido calidad de vida ha sido ella.
Ya no hay viajes a Bali ni coches de alta gama, ahora sube y baja las colinas nevadas de Suiza y va en un Dacia destartalado.
No se Mimi, igual si buscas un trabajo en condiciones y dejas de hacer el mongolo tirada por los aeropuertos tendrías mejor calidad de vida.
Es que yo al ortopédico no lo tocaba ni con un palo de dos metros

Le jode que él no esté llorando por las esquinas y que la que ha perdido calidad de vida ha sido ella.
Ya no hay viajes a Bali ni coches de alta gama, ahora sube y baja las colinas nevadas de Suiza y va en un Dacia destartalado.
No se Mimi, igual si buscas un trabajo en condiciones y dejas de hacer el mongolo tirada por los aeropuertos tendrías mejor calidad de vida.
Lmao GIF

Las historias del viaje a Bali, Singapur y kuala lumpur debería borrarlas, la dejan como una auténtica mentirosa.

Supuestamente en esa época el ratón la tenía anulada como persona y hay stories donde se ve que es ella la q no sé preocupa lo más mínimo por saber q van a hacer ese día y tiene q preguntar a Cristian a donde van a ir después xq no tiene ni idea.
De Las entradas a los sitios también es Cristian quién se encarga.
Queda en evidencia, que ella misma se anula a sí misma al ser una adulta mínimamente funcional, con preguntas cómo, a donde me llevas hoy, ratón?

Exacto, has dado en el clavo.

Back