Mira creo que ya quedó bastante claro todo ayer y quedaste como lo que eres.
Nadie te dijo nada más de mí porque no hable absolutamente con nadie más que contigo de esas maneras tan descalificalificativas que tienes de hablar. Así que sigue engañandote a ti misma. Fue muy grave lo que hiciste.
Pero también te voy a decir otra y ya dejo que el hilo siga. Me imagino la escena en la comisario de policía: Oiga señor policía, yo que me meto en un foro a insultar a todo el mundo, amenazar y acosar vengo a decir que ayer dijeron que había mandado un mensaje que SUPUESTAMENTE SEGUN TÚ no fuiste tu, desde un perfil que tengo falso en un foro donde le doy candela a todas las primas y famosos... porque ahí si que no soy yo la única con la que te metiste...
y vengo a denunciar que?
Te pasaste todo el día entero de ayer buscando el conflicto y como pueden ver y vieron todas las primas NI TE CONTESTABA, porque yo si tengo amenazas desde un IG.
Seguiste durante todo el día sin recibir ni una respuesta por mi parte, te dijeron las moredadoras Déjala en paz en inglés y seguías atacandome y resubiendo lo que te borraban sin yo decir NADA.
No vengas ahora de que parece que no rompiste un plato que ayer todas te calamos. Porque te pasaste dando el día entero la murga conmigo.
Yo pido disculpas por contestarte a esto y desviar una vez el tema que es lo que suele hacer esta persona.
Pero ayer bastante callé, para lo pesada que fue con el tema sin yo decir NADA .
Ahora mismo bloqueo a esta persona, de mis redes ya está obviamente.
Perdonad primas pero no lo voy a consentir que después de lo de ayer venga de víctima.
A la gente que acosa de estas maneras no debería de permitir ni que estuvieran en estos sitios.
Porque no soy con la única que tuvo enganchada. Solo hay que tirar de hemeroteca.
Deja de decir que las cosas que haces tú con las primas las hice yo. Estas quedando muy mal , como dijo una prima creo que es más de salud mental.
¡Buenos días primas! Y a seguir con M