Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Haber primas, es que no la entendemos, en las vacaciones de TODO a salido y entrado, se a relacionado con las gentes del pueblo (no lo hablo en mal forma, que yo vivo en un pueblo ehhh), a bebido vino, comido rico y en abundancia (sobre todo si a pagado TODO o han ido a medias o han invitado los amigos/alcalde del pueblo), ahora mñn llega la niña y ya esta de bajón, triste, llorona y sin ninguna ganas de relacionarse, lo típico en ella, ahora meterá a la niña en la mazmorra, a hacer manualidades o a hacerla subir y bajar el monte como las cabras, porque ademas recordemos que subió un storie diciendo que "había cogido peso", con lo que ahora dejara de comer y se pateara el monte para bajar de peso rápido para la proxima apertura de caderas este otra vez en los huesos. PATETICA, no me cansare de decirlo

Yo pensaba que la casa la había comprado el xavi, pero por lo q dice parece que ella ha participado en la compra, así que o bien es suya solo o bien es a medias con xavi.
De momento no puedo entender como piensa encajar esta casa en su vida, ya no viajará a Suiza cada semana libre de Mia?
Sigue teniendo el piso alquilado en Zaragoza? Ha vendido el piso q compartía con Cristian?
Siempre hace planos bastante cerrados, así q no debe de ser muy instagraneable, pero lo poquísimo q se ha visto tampoco parece una casa q éste fatal.

Y cambiando de tema, cuando dice q es una mujer empoderada, madre mía que desperdicio de persona, si una niña de 5 años es más empoderada que ella. Desde luego realista no es.

Yo pensaba que la casa la había comprado el xavi, pero por lo q dice parece que ella ha participado en la compra y así que o bien es suya solo o bien es a medias con xavi.
De momento no puedo entender como piensa encajar esta casa en su vida, ya no viajará a Suiza cada semana libre de Mia?
Sigue teniendo el piso alquilado en Zaragoza? Ha vendido el piso q compartía con Cristian?
Siempre hace planos bastante cerrados, así q no debe de ser muy instagraneable, pero lo poquísimo q se ha visto tampoco parece una casa q éste fatal.

Y cambiando de tema, cuando dice q es una mujer empoderada, madre mía que desperdicio de persona, si una niña de 5 años es más empoderada que ella. Desde luego realista no es.
Yo creo que lo de los planos cerrados es por lo de siempre, hacerse la interesante. Parece que la casa no está tan mal, pero sabe que genera expectación y eso le encanta. Ella es muy de dar migajas a sus seguidoras.

Yo pensaba que la casa la había comprado el xavi, pero por lo q dice parece que ella ha participado en la compra, así que o bien es suya solo o bien es a medias con xavi.

Empoderada? Pero qué empoderada va a ser esta tía si cada paso que da necesita el apoyo de otra persona!!! Que me estás contando?!?!

Buenos días primas.
Quiero pedir disculpas por lo que pasó ayer en el foro, era la primera vez que me veo metida en algo tan injusto y sucio y no encontré mejor forma de gestionarlo, no se reaccionar ante el conflicto, no estoy acostumbrada. Que me hicieran una acusación falsa, me sobrepasó.
También quiero dar las gracias a todas las que me habéis estando mandando mensajes por privado, veo que por desgracia no soy la única que ha sido salpicada por esa persona.
Por mi parte, aquí en el foro, el tema está zanjado. Hoy he ido donde creía que tenía que ir, para poner en conocimiento esto que me ha pasado y se puedan tomar las medidas correspondientes. Y con lo que me han dicho, me quedo tranquila. No todo vale. Quién se piense que detrás de una pantalla es invisible, está muy equivocado.

Que disfrutéis de estos días festivos.
Nos seguimos leyendo con el buen rollo que hasta no hace mucho, había 😘
Mira creo que ya quedó bastante claro todo ayer y quedaste como lo que eres.
Nadie te dijo nada más de mí porque no hable absolutamente con nadie más que contigo de esas maneras tan descalificalificativas que tienes de hablar. Así que sigue engañandote a ti misma. Fue muy grave lo que hiciste.

Pero también te voy a decir otra y ya dejo que el hilo siga. Me imagino la escena en la comisario de policía: Oiga señor policía, yo que me meto en un foro a insultar a todo el mundo, amenazar y acosar vengo a decir que ayer dijeron que había mandado un mensaje que SUPUESTAMENTE SEGUN TÚ no fuiste tu, desde un perfil que tengo falso en un foro donde le doy candela a todas las primas y famosos... porque ahí si que no soy yo la única con la que te metiste...
y vengo a denunciar que?

Te pasaste todo el día entero de ayer buscando el conflicto y como pueden ver y vieron todas las primas NI TE CONTESTABA, porque yo si tengo amenazas desde un IG.

Seguiste durante todo el día sin recibir ni una respuesta por mi parte, te dijeron las moredadoras Déjala en paz en inglés y seguías atacandome y resubiendo lo que te borraban sin yo decir NADA.

No vengas ahora de que parece que no rompiste un plato que ayer todas te calamos. Porque te pasaste dando el día entero la murga conmigo.

Yo pido disculpas por contestarte a esto y desviar una vez el tema que es lo que suele hacer esta persona.
Pero ayer bastante callé, para lo pesada que fue con el tema sin yo decir NADA .

Ahora mismo bloqueo a esta persona, de mis redes ya está obviamente.

Perdonad primas pero no lo voy a consentir que después de lo de ayer venga de víctima.
A la gente que acosa de estas maneras no debería de permitir ni que estuvieran en estos sitios.

Porque no soy con la única que tuvo enganchada. Solo hay que tirar de hemeroteca.

Deja de decir que las cosas que haces tú con las primas las hice yo. Estas quedando muy mal , como dijo una prima creo que es más de salud mental.

¡Buenos días primas! Y a seguir con M🥳

Por lo que se ve, no se ve que sea una ruina, tiene ese color naranjita claro, que hace años se llevaba tanto, pero que ahora a mi personalmente no me gusta nada de nada, una casa de pueblo un poco apaña simplemente, abria que ver si huele a humedad, si tiene las ventanas con doble acristalamiento para el frio y la calor, si tiene calefaccion, si las puertas cierran bien o se han hinchado de la humedad.... cositas que a mi particularmente no me gustaria no tener en una vivienda de la que voy a hacer uso/vivir.
Yo creo que lo de los planos cerrados es por lo de siempre, hacerse la interesante. Parece que la casa no está tan mal, pero sabe que genera expectación y eso le encanta. Ella es muy de dar migajas a sus seguidoras.
la casa que tiene en Zaragoza,(si aun la tiene pq desde cuando no pasa por alli?) tampoco es que haya echo grandes planos como hacia en las otras, yo creo que es para que Cristian tampoco vea mas de la cuenta, tanto por la de Zaragoza como este nuevo HOGAR.

La casa está reformada de hace tiempo, puede estar en buen estado pero con mobiliario, pintura…etc de hace dos mil años y por eso no lo enseña, no vayamos a decirle que el palacio del amor es hortera.
Qué personaje se ha perdido Amanece, que no es poco.

Mira creo que ya quedó bastante claro todo ayer y quedaste como lo que eres.
Nadie te dijo nada más de mí porque no hable absolutamente con nadie más que contigo de esas maneras tan descalificalificativas que tienes de hablar. Así que sigue engañandote a ti misma. Fue muy grave lo que hiciste.

Pero también te voy a decir otra y ya dejo que el hilo siga. Me imagino la escena en la comisario de policía: Oiga señor policía, yo que me meto en un foro a insultar a todo el mundo, amenazar y acosar vengo a decir que ayer dijeron que había mandado un mensaje que SUPUESTAMENTE SEGUN TÚ no fuiste tu, desde un perfil que tengo falso en un foro donde le doy candela a todas las primas y famosos... porque ahí si que no soy yo la única con la que te metiste...
y vengo a denunciar que?

Te pasaste todo el día entero de ayer buscando el conflicto y como pueden ver y vieron todas las primas NI TE CONTESTABA, porque yo si tengo amenazas desde un IG.

Seguiste durante todo el día sin recibir ni una respuesta por mi parte, te dijeron las moredadoras Déjala en paz en inglés y seguías atacandome y resubiendo lo que te borraban sin yo decir NADA.

No vengas ahora de que parece que no rompiste un plato que ayer todas te calamos. Porque te pasaste dando el día entero la murga conmigo.

Yo pido disculpas por contestarte a esto y desviar una vez el tema que es lo que suele hacer esta persona.
Pero ayer bastante callé, para lo pesada que fue con el tema sin yo decir NADA .

Ahora mismo bloqueo a esta persona, de mis redes ya está obviamente.

Perdonad primas pero no lo voy a consentir que después de lo de ayer venga de víctima.
A la gente que acosa de estas maneras no debería de permitir ni que estuvieran en estos sitios.

Porque no soy con la única que tuvo enganchada. Solo hay que tirar de hemeroteca.

Deja de decir que las cosas que haces tú con las primas las hice yo. Estas quedando muy mal , como dijo una prima creo que es más de salud mental.

¡Buenos días primas! Y a seguir con M🥳
Lo que haya pasado fuera de este hilo yo no lo sé. Pero estás distorsionando la realidad prima: dices q no la contestaste, que aquí estamos de testigo las primas y yo lo q ví es que si la contestaste a cada mensaje.
De todas formas deberíais pelearos en privado o utilizando spoilers xq yo veo 3 páginas nuevas y pienso que ladanena ha hecho algo súper interesante y resulta q sois vosotras peleandoos.

Lo que haya pasado fuera de este hilo yo no lo sé. Pero estás distorsionando la realidad prima: dices q no la contestaste, que aquí estamos de testigo las primas y yo lo q ví es que si la contestaste a cada mensaje.
De todas formas deberíais pelearos en privado o utilizando spoilers xq yo veo 3 páginas nuevas y pienso que ladanena ha hecho algo súper interesante y resulta q sois vosotras peleandoos.
Busca los mensajes de ayer, aunque hay algunos que no están porque las moderadoras le pusieron en inglés que me dejase en paz. Desde por la mañana, le borraban y volvía a subir.

Mi contestación fue por la noche.

Y lo siento por desviar el tema soy la primera que no le gusta esto. Por eso la ignore hasta pasadas 12horas desde su primer mensaje hacia mi aquí en el hilo.

Me equivoque en un privado que no iba para ella por la mañana y en vez de responder en privado que pasaba. Decidió hacerlo aquí y ahí empezó todo. Me cambié el nik para que me dejase en paz y siguió. Y yo sin responder ABSOLUTAMENTE A NADA. Hasta por la noche, cuando veo que es insaciable y que las moderadoras no dan para borrar todo lo que estaba poniendo de primas y no de la protagonista.

Lo siento y de verdad. Dejamos aquí a esta persona que solo crea conflictos entre primas. Pero si ella contesta y todas aplaudimos a una persona que lleva desde ayer dando la murga a las primas, tengo el derecho de ponerlo público que ayer ella estuvo todo el día y no la cortabais ninguna.

Y un aviso a las que se incorporen, si os manda mensajito de bienvenida no contestéis, no va con buenas intenciones como hace creer.

Busca los mensajes de ayer, aunque hay algunos que no están porque las moderadoras le pusieron en inglés que me dejase en paz. Desde por la mañana, le borraban y volvía a subir.

Mi contestación fue por la noche.

Y lo siento por desviar el tema soy la primera que no le gusta esto. Por eso la ignore hasta pasadas 12horas desde su primer mensaje hacia mi.

Me equivoque en un privado que no iba para ella por la mañana y en vez de responder en privado que pasaba. Decidió hacerlo aquí y ahí empezó todo. Me cambié el nik para que me dejase en paz y siguió. Y yo sin responder ABSOLUTAMENTE A NADA. Hasta por la noche, cuando veo que es insaciable y que las moderadoras no dan para borrar todo lo que estaba poniendo de primas y no de la protagonista.

Lo siento y de verdad. Dejamos aquí a esta persona que solo crea conflictos entre primas.

Y un aviso a las que se incorporen, si os manda mensajito de bienvenida no contestéis, no va con buenas intenciones como hace creer.
Podéis dejarlo ya, por favor? Si tenéis que arreglar algo, hacedlo en privado. El resto de primas no tenemos porqué aguantar una riña personal en un hilo en que nada de esto viene a cuento

Entro en el hilo de Ladanena y sólo veo una discusión entre dos personas de las que el resto conocemos nada.Como os han dicho otras primas, por favor y en virtud del foro podéis discutir por privado???
Sois tremendamente pesadas ambas.Está claro que tenéis relación cada una con uno de los protagonistas del hilo y por defenderlos habéis entrado en un bucle que al resto no nos interesa ,os recomiendo que si no queréis que os salga una úlcera no entréis en foros de cotilleo ya que se van a decir cosas de los "vuestros" que no os van a gustar.Lleváis tiempo así y es insufrible.Estáis sacando todo de quicio,es un foro de internet de cotilleos de influencers.Os queréis ubicar y dejar de tratarlo como un asunto de estado que sólo falta que llaméis al csi para una tontería?? Jesús, qué cruz!!

Desde ayer estoy flipando y más perdida que un pulpo en una cacharrería la verdad.

A lo que importa, que no me entero, la Mimi ahora donde esta? Y el amor de todas sus vidas? Y Mía?

No pregunto por Brownie porque es lo único que tengo claro, que pasan de esa pobre perrita

Back