Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo gracioso de todo esto es que después da la chapa q si consumo responsable. Dejó de usar la Nespresso por q según ella las cápsulas eran lo peor, pero ya van dos cafeteras distintas. Ahora Thermomix, cuando creo q se había comprado un procesador de alimentos hace poco. Y ya no hablo la cantidad de ropa que compra. Y yo la sigo desde hace poco....
Me encanta la gente que suelta esas moralinas y después no las cumple.
También sobre el mismo tema me parece de doble moral que ha vuelto de Laponia quejándose del zoo, de ir en trineo con Huskies etc...
Dijo algo así como que no le daba tanta pena porque se imaginaba a su Boni feliz corriendo al igual que hacen los huskies....en fin, una excusa bastante tonta.Pues lo de los Huskies me lo perdí, escuché lo de los animales en general y pensaba que también se refería a ellos... vaya tela...
De todos modos que conste que es de las pocas instagramers que sigo, porque a pesar de todas sus cosillas la veo una chica normal, con sus cosas normales y 0 postureo de aparentar y tal como muchísimas otras. Prefiero verla con su trabajo y su bata que en las Maldivas sin dar palo al agua como muchas otras
Cierto, el mushing, como se llama a la práctica de los trineos tirados por huskies, es súper cruel, mira: https://www.elhogar-animalsanctuary.org/la-verdad-detras-del-mushing/Yo eso no lo entendí...dijo que los huskies no les daba pena que tirarán de trineos porque son felices haciéndolo. A mí me parece tan cruel o más que el zoo, puestos a mirarlo de esa forma.
El libro de la “hierbas” (allycancook) la amiga de makeupzone, que cuando paso lo de su padre al tiempo está le regalo unas meditaciones guiadas que dice que le van muy bien.Ya te digo, el procesador lo puso a la venta cuando compró la Thermomix, medio año de uso tenía.
Yo eso no lo entendí...dijo que los huskies no les daba pena que tirarán de trineos porque son felices haciéndolo. A mí me parece tan cruel o más que el zoo, puestos a mirarlo de esa forma.
Tiene muchas contradicciones....ayer puso todo lo que ha pedido a Reyes Magos y como no, un libro sobre Zero Waste...se apunta a la moda que sea aunque no la entienda.
Ah! Y dice que el 2019 va a retomar los vídeos de YouTube. A ver si es verdad y así tendremos más material para comentar