Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

¿No os da la sensación de que hace muchas cosas por el novio y se nota que ella pasaría si no fuese por él? Es decir, todas hacemos cosas por nuestras parejas y viceversa, pero ella lo cuenta con una emoción para mi gusto un poco de mentira: todo el rollo de los patinetes, lo de la peña del Zaragoza... por no hablar de los mierdolos que ven en el cine y siempre los escoge su novio. A veces dice cosas tipo: a mí me gustaría ver X peli pero Cristian no quiere ni en broma.

¿No os da la sensación de que hace muchas cosas por el novio y se nota que ella pasaría si no fuese por él? Es decir, todas hacemos cosas por nuestras parejas y viceversa, pero ella lo cuenta con una emoción para mi gusto un poco de mentira: todo el rollo de los patinetes, lo de la peña del Zaragoza... por no hablar de los mierdolos que ven en el cine y siempre los escoge su novio. A veces dice cosas tipo: a mí me gustaría ver X peli pero Cristian no quiere ni en broma.
Creo que es su forma de ser en general, un día dijo que cuando su novio contrataba a alguien nuevo en el bar ella también iba a evaluarle los primeros días y a dar su opinión de cómo trabajaba, entendí que lo hacía porque a ella le salía solo. Y lo del cine, pues también podría ir a ver las que quiere sola o con alguna amiga...

Yo también creo que va a rebufo del novio, deben de pasar poco tiempo juntos, al final la hostelería es muy sacrificada y cuando tiene tiempo libre pues hacen lo que a él le apetece más.

Esta semana ya ha dicho un par de veces que está tristona y que se ha pegado unas buenas lloreras, queda un mes para el año de la muerte de su padre y es lógico que se le estén reactivando todos los recuerdos.
De verdad que creo que debería dejarse de comprarse tantas bobadas que no necesita en Puerto Venecia y apostar por un psicólogo que le haga pasar el duelo.

También puede ser que no vaya a terapia por prejuicios, hay gente que por mal que lo esté pasando le pueden más sus resistencias personales que invertir en ayuda profesional... Pero la verdad, se le ve que intenta constantemente buscar cosas para gestionar el dolor (las meditaciones, yoga, ya no digo nada de las compras random, cómo intenta vincularse con otras personas que también han perdido a su padre...) y me da pena porque sé de buena tinta que eso no funciona, que si tienes que afrontar algo que se te atraganta lo tendrás que hacer tarde o temprano, que no sirve intentar autoengañarte con otras cosas. También podría buscar terapia grupal sobre el duelo que seguro que en Zaragoza hay, si es que le da palo enfrentarse sola a una terapia individual, al final en un grupo puedes participar en la medida en la que te sientes cómoda y aprendes de las vivencias de los demás.

Qué pesadilla los stories con el cierzo a todo volumen. De verdad no se da cuenta de lo molestos que son? Yo es que los paso directamente en cuanto oigo el viento.
Finde como no "cristianizado" con los amigos de el y en el fútbol....y ahora le manda un wassap diciendo que es la alegría de su vida, no me extraña si siempre está a rebufo de lo que el diga....

siempre ha tenido dos bolas de pómulos, exageradas y muy antinaturales. Tine la cara ancha pero sus pómulos son demasiados, siempre pensé que se operó. Esta chica cuando era más joven era la tipica barbie oxigenada que iba hipermaquillada y yo creo que en esa época se puso pómulos

He creido entender en un par de historias que su ratón no trabaja ????? Y que le hace comidas y cenas :0 que suerte la tuya hija ! En general me cae bien , la veo una chica normalita .... y curranta ! Eso si , va de que no gasta y no es consumista ... pero nada más allá de eso .... eso si que no me gusta , tienes derecho a comprarte lo que te la gana , pero no hagas ver lo contrario !

He creido entender en un par de historias que su ratón no trabaja ????? Y que le hace comidas y cenas :0 que suerte la tuya hija ! En general me cae bien , la veo una chica normalita .... y curranta ! Eso si , va de que no gasta y no es consumista ... pero nada más allá de eso .... eso si que no me gusta , tienes derecho a comprarte lo que te la gana , pero no hagas ver lo contrario !

Su chico tiene una cafetería/bar. Creo que es el dueño, antes al menos sí que curraba allí, no sé si estará de vacaciones o bien puso a alguien a currar y ahora se dedique a llevar el negocio desde fuera. Es este:

Byron Beer House

Calle Puente de Rialto, 9-11, 50021 Zaragoza
653 87 64 19

https://g.co/kgs/8jbMUE

Por otro lado, siempre ha sido muy de mofletes prominentes y mucha arruga en la frente, que a mí me flipa lo arrugada que la tiene ya desde hace años...es mucho por cómo gesticula...ya sabemos que es quejica y está todo el día con el ceño fruncido jaja

Lo de que va de ''zero waste" porque se compra una pajita de metal pues mira...luego seguro que para la perra recoge las cacas con las bolsitas de plástico del Mercadona...si es que una cosa es predicar y otra dar trigo (toma refrán viejuno :p)

Por cierto, flipando con que lleve los zapatos de su padreo_O o le quedan enormes o qué número de pie gasta?
Vamos, muy normal todo...para pasar el duelo lo mejor de lo mejor:hungover:

Lo del consumismo de esta chica es de otro nivel. Lleva cuatro días contados yendo a clase de yoga y se compra una esterilla de bambú según ella específica de yoga porque la que tenía "es de pilates porque es más gordita". Llevo 14 años haciendo yoga en clases y en mi casa con cualquier esterilla, en la que también hago ejercicio, y no me ha pasado absolutamente nada (obviamente) :banghead: Supongo que les sobrará el dinero a raudales para comprar así...

Es que es un sinsentido, son unos consumistas natos( él más que ella). Luego su teoria es de todo lo contrario. Sus salidas son siempre a puerto venecia, ayer mio una cazadora de cuero se compró el ratón mientras ella se hacia las uñas. Él creo que sabe vivir muy bien, tiene su negocio con tres empleados y irá cuando le venga de gusto, mas bien a pasar el rato con los colegas.

Lo del consumismo de esta chica es de otro nivel. Lleva cuatro días contados yendo a clase de yoga y se compra una esterilla de bambú según ella específica de yoga porque la que tenía "es de pilates porque es más gordita". Llevo 14 años haciendo yoga en clases y en mi casa con cualquier esterilla, en la que también hago ejercicio, y no me ha pasado absolutamente nada (obviamente) :banghead: Supongo que les sobrará el dinero a raudales para comprar así...
La esterilla le tocó en un sorteo de instagram, hasta para eso tiene suerte.
Y yo no creo que vaya al rebufo de Cristian, ella al final cuando le sale del parrus se pira a Reus sin él y sin problemas.
Los dos son bien gastones y si él tiene un negocio, y se puede permitir tener empleados y no trabajar pues olé el. Y ella siendo fisioterapeuta podría trabajar perfectamente en cualquier sitio de lunes a viernes, sin tener guardias los fines de semana. Pero como no me queda claro que clase de fisioterapeuta es, tampoco lo puedo asegurar al 100%.

Back