Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego el piso esta decorado sin mirar el bolsillo. Esas cosas se notan.Y ademas de viajar, compran a cada rato y se hicieron una casa bastante grande El debe ganar bien en su bar y ella de físio porque a mi ni de chiste me da para tanto
¿Se hicieron una casa?No sabia!Y ademas de viajar, compran a cada rato y se hicieron una casa bastante grande El debe ganar bien en su bar y ella de físio porque a mi ni de chiste me da para tanto
Y del apartamento en la playa poco se habla, jajajaja. Por la decoración que tiene con muebles de ikea y tal me extraña que sea de los padres de él, que tienen casa con piscina y todo.Bueno, ella terminó la carrera de fisioterapeuta cuando estaba con el canal. Distinto es que trabaje de técnico para GASMEDI.
Y no se hicieron una casa, compraron un ático.
Antes trabajaba en el bar lo que trabaja cualquier persona que se abre uno, es decir, todo el tiempo. Yo creo sinceramente que este chico viene de familia pudiente porque no es normal el ritmo de vida que llevaÉl trabajaba en el bar antes y creo que bastante.Yo imagino que haría como hacen muchas personas que montan uno,le echaría horas y horas al principio y si ahora le va bien pues se retira a llevar cuentas,etc y trabajar lo menos posible en el bar.
A mí me caen bien pero lo veo "pijisguays" no sé si me explico
Discrepo bastante chicas, yo no veo para nada que se quejara durante el viaje a Laponia...decía que le parecía un lugar impresionante pero que no era el tipo de viaje que ella decidiría hacer por cuenta propia ya que le atraen más otro tipo de destinos (más calurosos, asiáticos, etc...) Fue un viaje familiar y la madre invitó, imagino que fue por hacer algo especial, ademas iba la sobrinita que por lo que veo tiene una relación muy especial con Miriam.A mi también me sorprendió lo mucho que criticó su viaje a Laponia, no sé cómo será su relación con la madre pero vamos la vi un poco desagradecida