Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo hasta chica la dejé de seguir porque me carga demasiado, es muy pesada.
Los suyos fueron de los primeros videos de youtube que empecé a ver. Me gustaban sus hauls de ropa

Los ladanenos viajeros (desde hace 3 años nada más). Ahora dice que el ratón dice que si se van a Australia, y ella dice "pero si yo no tengo dinero para irme a Australia jajaj" "el vuelo es muy caro, no puedo". Y el ratón le dice que de mochileros; no se como se las apañarán cuando ninguno de los dos habla ni papa de inglés. Este año, viaje a Australia ya lo veréis!

Y ademas de viajar, compran a cada rato y se hicieron una casa bastante grande El debe ganar bien en su bar y ella de físio porque a mi ni de chiste me da para tanto

Y ademas de viajar, compran a cada rato y se hicieron una casa bastante grande El debe ganar bien en su bar y ella de físio porque a mi ni de chiste me da para tanto
¿Se hicieron una casa?No sabia!
Ella fisio..fisio...puede decir lo que quiera, pero es técnico de terapias respiratorias. Es decir las personas que se encargan de cuidar a personas que necesitan máquinas y cuidados debido a problemas respiratorios. Por eso las guardias, y por eso tiene que cocher el coche e ir a casa de pacientes. Es técnico. Que está muy bien, pero que no os engañe tanto decir que es fisio, que si la bata....

Bueno, ella terminó la carrera de fisioterapeuta cuando estaba con el canal. Distinto es que trabaje de técnico para GASMEDI.
Y no se hicieron una casa, compraron un ático.

Bueno, ella terminó la carrera de fisioterapeuta cuando estaba con el canal. Distinto es que trabaje de técnico para GASMEDI.
Y no se hicieron una casa, compraron un ático.
Y del apartamento en la playa poco se habla, jajajaja. Por la decoración que tiene con muebles de ikea y tal me extraña que sea de los padres de él, que tienen casa con piscina y todo.

Él trabajaba en el bar antes y creo que bastante.Yo imagino que haría como hacen muchas personas que montan uno,le echaría horas y horas al principio y si ahora le va bien pues se retira a llevar cuentas,etc y trabajar lo menos posible en el bar.
A mí me caen bien pero lo veo "pijisguays" no sé si me explico

Él trabajaba en el bar antes y creo que bastante.Yo imagino que haría como hacen muchas personas que montan uno,le echaría horas y horas al principio y si ahora le va bien pues se retira a llevar cuentas,etc y trabajar lo menos posible en el bar.
A mí me caen bien pero lo veo "pijisguays" no sé si me explico
Antes trabajaba en el bar lo que trabaja cualquier persona que se abre uno, es decir, todo el tiempo. Yo creo sinceramente que este chico viene de familia pudiente porque no es normal el ritmo de vida que lleva(n) con sus trabajos, sobre todo el de él, ella imagino que no cobrará mal pero tener un bar no es lo abro, contrato a unos cuantos y a vivir del cuento desde casa. Está en una zona de Zaragoza que es muy residencial, me refiero que la gente no va por ahí de paso, sólo los que viven en la zona, y por mucho que sea de los pocos bares de ese barrio, la gente trabaja, tampoco estará lleno a todas horas y en un bar pagando todos los gastos y tres sueldos más el suyo propio a fin de cuentas no sacas tanto beneficio como para vivir como lo hacen. Además añado que él tuvo que coger préstamos para hacer la reforma del bar, al menos del que tiene ahora, en el otro barrio donde vivían antes tenía uno también que reformó pero al final se lo quedó su hermana.

A mi también me sorprendió lo mucho que criticó su viaje a Laponia, no sé cómo será su relación con la madre pero vamos la vi un poco desagradecida
Discrepo bastante chicas, yo no veo para nada que se quejara durante el viaje a Laponia...decía que le parecía un lugar impresionante pero que no era el tipo de viaje que ella decidiría hacer por cuenta propia ya que le atraen más otro tipo de destinos (más calurosos, asiáticos, etc...) Fue un viaje familiar y la madre invitó, imagino que fue por hacer algo especial, ademas iba la sobrinita que por lo que veo tiene una relación muy especial con Miriam.

Yo también creo que él es de familias pudientes , y si en la familia poseen más bares , la hostelería bien trabajada , pues supongo les dará ingresos. A mi la verdad el piso donde viven no me parece nada del otro mundo , no por la decoración sea cara o no , si no porque lo veo al menos en pantalla pequeño

Back