Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Discrepo bastante chicas, yo no veo para nada que se quejara durante el viaje a Laponia...decía que le parecía un lugar impresionante pero que no era el tipo de viaje que ella decidiría hacer por cuenta propia ya que le atraen más otro tipo de destinos (más calurosos, asiáticos, etc...) Fue un viaje familiar y la madre invitó, imagino que fue por hacer algo especial, ademas iba la sobrinita que por lo que veo tiene una relación muy especial con Miriam.

Cuando nació la sobrina hizo campaña mediática para que Le enviaran detalles las marcas infantiles y me pareció de un hortera terrible

Ella me causa controversia porque no la veo mala persona pero si incongruente, es obvio que tiene pasta ( trabajen o sea herencia o. Lo que sea) pues que lo disfrute y no finjs.que cuida cada euro

Cuando nació la sobrina hizo campaña mediática para que Le enviaran detalles las marcas infantiles y me pareció de un hortera terrible

Ella me causa controversia porque no la veo mala persona pero si incongruente, es obvio que tiene pasta ( trabajen o sea herencia o. Lo que sea) pues que lo disfrute y no finjs.que cuida cada euro
Si, también me da la sensación de que no solo él viene de una familia con pasta, ella tampoco le ha faltado de nada nada.

Aún asi, no me parece mala tía para nada, en mi opinión va a su bola y es bastante auténtica, vive la vida que quiere como quiere sin dar explicaciones. Comparo con Patry Jordan, esa sí que me parece infumable teniendo los mismos antecedentes

Yo también he pensado siempre que la familia de él tiene dinero. También es verdad que son los típicos que están a lo último en tecnología y cualquier pijada que surja y no ahorran nada. Y tampoco me extrañaría que financiaran muchas de las cosas que compran. Ojo, que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

¿Ha dicho en algún momento que se ha hecho vegetariana o vegana o algo? Porque últimamente veo que recalca mucho que ha comido hamburguesa vegana, soja texturizada, etc. Y cómo no resaltando también que su pareja quiere comer hamburguesa de carne, y dice "él poco a poco va siendo más consciente, le va costando más" perdona?? Ahora también será ella eminencia del veganismo o qué? Como si ella no estuviera dando mil vueltas que si plásticos que si no, que si cápsulas de Nespresso, que si no quiere ser "tan radical" pero ahora va de que ha hecho un cambio de alimentación enseguida y pobrecito su pareja no, "le cuesta más"... Anda ya.

Me gusta mucho Miriam pero estoy de acuerdo contigo prima... a la última moda siempre se apunta, pero así es ella, no lo olvidemos. Ojo, que yo soy la primera que, por una parte, me parecen bien que se pongan de moda este tipo de cosas como el yoga, el veganismo... blabla, son buenas, fomentan hábitos saludables pero solo se mantienen en la gente que no es así precisamente, hablo desde mi caso porque no tengo nada que ver con ella en este sentido. Hago yoga y soy vegana desde hace muchos años, cuando hablabas de yoga y nadie sabía qué era eso exactamente y cuando decías que no comes carne y te echaban a los leones, que ahora también pero mucho menos. Mi vida ha cambiado y soy más consciente que nunca. Hay mucha incongruencia e hipocresía a este respecto. A mí me choca mucho, no sé. Pero que cada uno haga lo que quiera, consuma cuánto y cómo quiera y coma lo que le dé la gana pero lo normal es que sea acorde a sus principios, o al menos es lo que creo yo...

¿Ha dicho en algún momento que se ha hecho vegetariana o vegana o algo? Porque últimamente veo que recalca mucho que ha comido hamburguesa vegana, soja texturizada, etc. Y cómo no resaltando también que su pareja quiere comer hamburguesa de carne, y dice "él poco a poco va siendo más consciente, le va costando más" perdona?? Ahora también será ella eminencia del veganismo o qué? Como si ella no estuviera dando mil vueltas que si plásticos que si no, que si cápsulas de Nespresso, que si no quiere ser "tan radical" pero ahora va de que ha hecho un cambio de alimentación enseguida y pobrecito su pareja no, "le cuesta más"... Anda ya.
Ha dicho que está siendo más consciente de lo que come y lo que compra.. pero antes comía huevos y ya no. Quiere ser vegana para ser guay. Como le gustan las modas a nuestra amiga, tanto como los baños con bombas regaladas de lush. Va a volver a YouTube dice, y que va a ofrecer si ya no puede recibir envíos de iherb.

Si se ha hecho vegana espero que done todas las cosas de piel que tiene, que son muchas, y ni hablemos del maquillaje...
Esta chica es todo postureo. Y yo no creo que tenga exactamente la vida que quiere ni que viva a su aire. Por ejemplo con el tema de ser madre ella ya dijo que en los ultimos años cambió de opinión y ahora si quiere ser madre, pero Cristian no quiere. Contesta muy mal cuando le preguntan sobre ello, posiblemente porque le molesta el tema.

Me gusta mucho Miriam pero estoy de acuerdo contigo prima... a la última moda siempre se apunta, pero así es ella, no lo olvidemos. Ojo, que yo soy la primera que, por una parte, me parecen bien que se pongan de moda este tipo de cosas como el yoga, el veganismo... blabla, son buenas, fomentan hábitos saludables pero solo se mantienen en la gente que no es así precisamente, hablo desde mi caso porque no tengo nada que ver con ella en este sentido. Hago yoga y soy vegana desde hace muchos años, cuando hablabas de yoga y nadie sabía qué era eso exactamente y cuando decías que no comes carne y te echaban a los leones, que ahora también pero mucho menos. Mi vida ha cambiado y soy más consciente que nunca. Hay mucha incongruencia e hipocresía a este respecto. A mí me choca mucho, no sé. Pero que cada uno haga lo que quiera, consuma cuánto y cómo quiera y coma lo que le dé la gana pero lo normal es que sea acorde a sus principios, o al menos es lo que creo yo...
Yo también hago yoga y soy vegana desde hace tres años, pero creo que un cambio así hay que tomarlo con prudencia, al menos yo al inicio tenía dudas de ser capaz de hacer el cambio drástico, al llevar toda la vida comiendo productos animales... Por eso me choca tanto cómo lo hace ella, con la alimentación ahora pero antes con las cápsulas de Nespresso que de un día para otro le dió por reducir los plásticos y guardó la Nespresso en un armario y se compró una cafetera italiana que sacaba por stories tooodos los días para dejar constancia de que ya no usaba cápsulas, luego se le pasó la neura y ya no saca nada de eso... Quiero decir, que no me parecen mal los cambios que hace, al contrario, pero siempre me da la sensación de que cuando cambia un hábito lo cuenta como que para ella es súper sencillo y para los demás no (a las pruebas del novio de hoy me remito), como si tuviera la necesidad de mostrarse superior, en vez de explicar con humildad: pues mira estoy haciendo esto poco a poco. Porque igual en cuatro días te das cuenta de que no te importa tanto el tema. Se le ve mucho el postureo.

Yo con lo que veo algo de postureo es con las fotos rodeada de indixs, ella rubisima de la muerte destaca entre la multitud xDDD

Hizo un directo y algo paso , pero no pude verlo! Pues aún estoy trabajando ! Alguna que sepa que ocurrió?
Le han preguntado que para cuando el niño, le ha comentado una chica que en un foro se había dicho que estaba embarazada (que yo sepa aquí no) y otra le ha dicho que estaba llegando a los 40 y se le estaba pasando el arroz y con esta se ha puesto como una fiera, y con razon.. porque si está intentando quedarse y no puede menuda impertinencia.

Back