Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Sí, yo desde que la sigo la he visto en tres sitios diferentes, lo primero un piso, después la casa con piscina y ahora el ático donde vive.
Me puse a mirar fotos antiguas y encontré esta en la que se ve la piscina.

Sí, yo desde que la sigo la he visto en tres sitios diferentes, lo primero un piso, después la casa con piscina y ahora el ático donde vive.
Me puse a mirar fotos antiguas y encontré esta en la que se ve la piscina.

Es que entre que vendieron el piso anterior y les entregaban el de ahora, estuvieron viviendo en casa de los padres del novio. De hecho, por esa época casi no hacía vídeos porque decía que no se sentía cómoda porque no era su casa.

Pues a mí últimamente me da la impresión , que hay algo más , en cuanto a la maternidad , ella según la veo , me parece a mi , que se muere de ganas ! pero claro todos sabemos que tienen que frenar el nivel de vida , en cuanto a viajes y otras comodidades ! Ojo que si quieren vivir sin ataduras me parece estupendo que no tenga hijos ! La que me da pena a veces es la perrita , se la ve un amor , pero ocupa más ella que el pisito, allí encerrada .... aunque salga mucho a pasear no se ....

Yo también he notado que quieren tener un bebé!!! En un storie no hace mucho comentó que quería ser madre pero todavía no, y yo me quedé :eek::eek::eek: porque pensaba que ellos tenían decidido que no querían hijos y que lo había comentado hacía tiempo, que la gente preguntaba y que no querer hijos era una opción tan válida como todas etc etc.

Luego veo que habla mucho del bebé de una vecina, y detalles así que pienso uy uy en nada tenemos anuncio de bebé daneno! :smug:

A mí me gusta mucho el piso que tienen, no lo veo tan pequeño porque tienen una terraza gigante con barbacoa, ducha y todo (que la usan muy poco por cierto) y luego piscina comunitaria y tal... en realidad es un sitio guay para tener hijos.

La casa que tienen en Oropesa es de ellos o de algún familiar?

Hace tiempo hicieron un vídeo los dos y el novio contó que ella no se decidía que a veces decía que no que no que hijos no y luego cambiaba y decía que si que queria

Yo por comentarios que hace pienso que ya estan en la búsqueda.

a mi me sorprendió que se cambiasen de piso, cuando vendieron el anterior y se compraron este, pq dijeron que el otro les resultaba grande y no necesitaban tanto espacio... entonces me imaginé que era que no pensaban tener nunca niños, pq con niños, el espacio nunca sobra jejeje. Claro que te apañas con el espacio que tengas, pero el piso en el q están ahora se les va a quedar muy pequeño para vivir con un peque. Ojalá lo consigan pronto si es que están en búsqueda. A tiempo por supuesto que están!

Creo que la casa de Oropesa es de ellos... Y por cierto, yo me les encontré por allí mismo una vez a los 3 y madre mia, que aires de grandeza llevaban los señores!
no me digas más, iban de blanco ibicenco? los dos? con sus pulseritas y collarcitos?
Y la perra, va fatal, qué le hace una coleta ahí arriba? es muy cutre!
ella se imagina que vive en hawaii, por lo menos

Yo por comentarios que hace pienso que ya estan en la búsqueda.

Según me han contado, ese barrio está formado en su inmensa mayoría por gente joven con crios, por tanto si todo el día están viendo niños jugar y carritos al final le habrán dado vueltas al tema

Back