Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ale que la niña no quería decir las pulgadas , pero en cuanto llego a casa nos planto la televisión nueva y pija ! Me daba imagen de más humilde .... pero veo que no ... va de naturista , etc etc etc pero consumo a tope ! Y si , él parece un poco huevon , a saber porque está en casa ahora todo el día , cuando Antes su ratón vivía en el bar , curioso ....

Lo de las ropas es por dónde les da. Por la playa con ropa técnica, vuelvo de la India y toda hippy, con faldas y lleva de abalorios, que si ahora voy de surfera con gorras Roxy. La personalidad bien eh.

Ale que la niña no quería decir las pulgadas , pero en cuanto llego a casa nos planto la televisión nueva y pija ! Me daba imagen de más humilde .... pero veo que no ... va de naturista , etc etc etc pero consumo a tope ! Y si , él parece un poco huevon , a saber porque está en casa ahora todo el día , cuando Antes su ratón vivía en el bar , curioso ....

No decía además que quería abrir otra cafetería? A ella no parecía hacerle ilusión porque si con una apenas le veía, con dos ya...

Que no os engañe con lo del consumismo, le encanta y tienen fama de pijos en Reus, de hecho yo he visto varias veces a la madre (y de lejos una vez con ladanena, hace años) y es la típica que parece que destila pasta.

No decía además que quería abrir otra cafetería? A ella no parecía hacerle ilusión porque si con una apenas le veía, con dos ya...

Que no os engañe con lo del consumismo, le encanta y tienen fama de pijos en Reus, de hecho yo he visto varias veces a la madre (y de lejos una vez con ladanena, hace años) y es la típica que parece que destila pasta.
Para pagar 2000€ por cabeza para ir a Laponia .... pasta destilara la señora si ...

Además la Poci ha dicho lo mismo, mostrando lo de Puerto Venecia. Confirmamos que es patrocinado por el centro comercial.
Exacto han dicho lo mismo , que se casan en plan ficticio, con niños y todo .... vamos les han indicado lo que había que decir : los planes del centro comercial , que ridiculo me parece todo , lo peor que nos toman por tontas , de Ladanena no lo esperaba , hubiera quedado mejor , me invitan y voy .... punto .

Pues vaya centro comercial patrocinando a gente que tuvo un poco de influencia en redes hace tropecientos años... ya si eso que patrocinen al vecino del quinto (n)

Back