Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Alucine también! .... o eso dice y baja al bar a otra cosa ... con esa excusa .... porque ya es raro , el ahora siempre está en casa ... tiempo tendrá .... un poco raro todo lo de estos dos !
A mi cuando dijo (no recuerdo de dónde venía ni nada, hace ya tiempo) que estaba reventada que encima tenía que hacerse la maleta y sacar al perro, y el otro en casa en el sofá ya me dio una pista de lo vago que es el ratón pelón.

Le mandé ayer un mensaje diciéndole que le echara un ojo a Deborahciencia por el tema del cruelty free y tal, por si queréis vosotras mirarlo también. Me da muchísima pena verla mal por lo de su padre, pero es que es normal....en fin, que con esta muchacha tengo días, días que muy bien y días que la veo un poco de sobrada, no me aclaro.

Le mandé ayer un mensaje diciéndole que le echara un ojo a Deborahciencia por el tema del cruelty free y tal, por si queréis vosotras mirarlo también. Me da muchísima pena verla mal por lo de su padre, pero es que es normal....en fin, que con esta muchacha tengo días, días que muy bien y días que la veo un poco de sobrada, no me aclaro.

No te creas al 100% esa publicación de deborahciencia

A mi también me ha sorprendido muchísimo que diga tantas veces que tiene que ir a comprar porque no tiene literalmente nada en la nevera. A mi me choca porque una de mis prioridades es tener comida y dónde elegir. No me refiero tener la nevera a reventar pero llegar al punto de no tener nada que picotear por ejemplo? No se, es cuestión de prioridades, para ella otras cosas serán más importantes...la chica me sigue cayendo bastante bien de todas maneras

Pero es que el ratón pelón (me meo con la prima que lo ha llamado así jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) siendo dueño de un bar no pasa muy poco tiempo en el bar? me alegro que le vaya tan bien como para tener a personal tan competente como para delegarlo etc, pero un familiar mío tenía un negocio y pasaba todo el día en él. Claro que delegaba cosas pero hay muchas que como jefe te corresponde supervisarlas a ti...

Pero es que el ratón pelón (me meo con la prima que lo ha llamado así jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) siendo dueño de un bar no pasa muy poco tiempo en el bar? me alegro que le vaya tan bien como para tener a personal tan competente como para delegarlo etc, pero un familiar mío tenía un negocio y pasaba todo el día en él. Claro que delegaba cosas pero hay muchas que como jefe te corresponde supervisarlas a ti...
Es que es lo normal... No sé, no digo que esté ahí desde que abre hasta que cierra si lo puede evitar pero pasarse el día en casa o dando vueltas con el patinete... Por no hacer ni siquiera saca al perro o hace la compra... A mí no me gustaría un pelo que mi pareja pasara a estar todo el día en casa y yo me tuviera que seguir encargando de las mismas faenas que antes mientras él ve la tele.

Es que es lo normal... No sé, no digo que esté ahí desde que abre hasta que cierra si lo puede evitar pero pasarse el día en casa o dando vueltas con el patinete... Por no hacer ni siquiera saca al perro o hace la compra... A mí no me gustaría un pelo que mi pareja pasara a estar todo el día en casa y yo me tuviera que seguir encargando de las mismas faenas que antes mientras él ve la tele.

es que encima es eso, que esta en casa y no da palo al agua (por lo menos, que se vea) .. nu sé, me caen bien pero en el fondo son raritos :p:D

hola gente.. os he descubierto, y me paso por aquí ;)

Si os fijáis ella siempre dice:
- Me apetecía ir a pasear pero el ratón quiere ir en patinete *mueca

- al ratón se le antojó hacer lasaña *mueca

- he llegado a casa desanimada y el ratón me ha obligado a ir a un rollo de manifestación

Siempre me choca que hace lo que quiere él (ojo, o eso parece)...

Back