Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo creo que no tiene mal rollo con la familia de Miriam ( no hubiera ido a Laponia). Pienso que simplemente no le apetecia ir a mover cajas a casa del padre. Pero buenooo...es tan majo....la espera a ella para ir a ver esta tarde una peli.

Me pone histérica cuando cuenta que ella está de bajona por su padre y que el ratón es INCREÍBLE porque la hace reír o le monta planes (que curiosamente son los preferidos de él xD) para hacerla desconectar. Lo cuenta que parece un superhéroe pero luego es realmente curioso que ni un finde la acompañe a visitar a la familia...

Me pone histérica cuando cuenta que ella está de bajona por su padre y que el ratón es INCREÍBLE porque la hace reír o le monta planes (que curiosamente son los preferidos de él xD) para hacerla desconectar. Lo cuenta que parece un superhéroe pero luego es realmente curioso que ni un finde la acompañe a visitar a la familia...

Se autoengaña exagerado...ayer dice: el ratón va a ir a buscarme a la estación ..y luego a ver una peli que tiene muchas ganas de ver y se ha esperado para verla conmigo....joer qué considerado jajaja

Esta mañana a desayunar al Byron porque no tiene nada en la nevera, que el ratón estuvo comiendo en casa de sus padres y parece ser que le dan alergia los supermercados, qué tío! Vive a cuerpo de rey.
Que digo yo, si tanto fue por casa de sus padres es porque no trabajó :sneaky::sneaky:

Lo de la nevera de estos dos es caso a parte, cuando van a comprar qué hacen, compran un plátano solo? No entiendo cómo se les vacía tan rápido...es un agujero negro o una nevera?:D

Se autoengaña exagerado...ayer dice: el ratón va a ir a buscarme a la estación ..y luego a ver una peli que tiene muchas ganas de ver y se ha esperado para verla conmigo....joer qué considerado jajaja

Esta mañana a desayunar al Byron porque no tiene nada en la nevera, que el ratón estuvo comiendo en casa de sus padres y parece ser que le dan alergia los supermercados, qué tío! Vive a cuerpo de rey.
Que digo yo, si tanto fue por casa de sus padres es porque no trabajó :sneaky::sneaky:

Lo de la nevera de estos dos es caso a parte, cuando van a comprar qué hacen, compran un plátano solo? No entiendo cómo se les vacía tan rápido...es un agujero negro o una nevera?:D

Y encima ella que come como un pajarito... porque por la mañana desayuna un dátil xD y por las noches a veces cena una crema y chau...

Es que son dos tardo adolescentes de manual. Tienen un nivel de vida que solo se explica con la ayuda de los padres. Porque ya me diréis, ella fisio y el dueño reciente de un bar no da para todos los caprichos que tienen constantemente. Lo de tener la nevera llena es para los adultos.

Y segun dijo una prima ella no trabaja de fisio. Crei entender que trabajaba para una empresa de aparatos para apneas y ella lleva el control.

Es técnica en terapias respiratorias, vaya que se dedica a darles aparatos para apneas/botellas de oxígeno a los pacientes de respiratorio. Vamos que trabaja en un hospital subcontratada.

Es que son dos tardo adolescentes de manual. Tienen un nivel de vida que solo se explica con la ayuda de los padres. Porque ya me diréis, ella fisio y el dueño reciente de un bar no da para todos los caprichos que tienen constantemente. Lo de tener la nevera llena es para los adultos.

Luego con decir que tuvo que financiar la Thermomix porque no tenía 1300 euros ahorrados para pagarla de un golpe...y al mes se compra sin necesidad una tele enorme el ratón.
Son la coherencia hecha persona (ironía), son unos antojadizos caprichosos de manual.

Puede que me gane muchas aspas rojas con esto, pero no le veis un poco cara de anciana? Creo que es por la boca. No me parece fea ni nada, pero la veo avejentada
Desde siempre ha tenido muchas arrugas en la piel. Y si, además, le sumas el hecho de la edad que tiene con el estilismo que lleva, pues choca más. (No la critico, que cada quien vista como quiera, pero a veces parece una veinteañera vistiendo, que no está bien ni mal, y el resto no acompaña).

Que innecesario veo que haya publicado ciertas fotos con su padre que en paz descanse. Se ve él ingresado, cogiéndole la mano en la cama del hospital etc. Seré yo la rara y no me gusta publicar fotos tan íntimas
A mi me parece de un gusto pésimo. Y, como dices, es demasiado íntimo como para que lo vea tantas personas desconocidas.

A ella le falta una buena terapia, se la ve que no es capaz ella sola. No se, es normal que esté triste a días y todo, pero siento que le vendría bien que la ayudasen en cierto modo. En este sentido, me da cosica.

Back