Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Si os fijáis ella siempre dice:
- Me apetecía ir a pasear pero el ratón quiere ir en patinete *mueca

- al ratón se le antojó hacer lasaña *mueca

- he llegado a casa desanimada y el ratón me ha obligado a ir a un rollo de manifestación

Siempre me choca que hace lo que quiere él (ojo, o eso parece)...
Quizas solo se "queje" de cuando hace algo porque el quiere, y no al reves..

Quizas solo se "queje" de cuando hace algo porque el quiere, y no al reves..

Pocas veces creo que sea el caso, como mucho parece que decide a donde ir de vacaciones o comprarse cacharros como la termomix. Piensa que retransmite toda su vida vía stories y en todos los años que llevo siguiéndola lo que más me ha impactado es que se adapta constantemente a los caprichos de Cristian. Hasta el cambio de casa fue algo que encontraron el hermano de Cristian y Cristian (no sé si vinculado a que el bar está en ese barrio), el lío del negocio de los patinetes, hacerse de la peña del Zaragoza, ir a todos los partidos, comprarse la nueva tele etc. Y siempre que cuenta que han ido a tal sitio, o hacen esto y lo otro, es porque él lo quiere así (y ella lo cuenta).

Puede que me gane muchas aspas rojas con esto, pero no le veis un poco cara de anciana? Creo que es por la boca. No me parece fea ni nada, pero la veo avejentada

Pocas veces creo que sea el caso, como mucho parece que decide a donde ir de vacaciones o comprarse cacharros como la termomix. Piensa que retransmite toda su vida vía stories y en todos los años que llevo siguiéndola lo que más me ha impactado es que se adapta constantemente a los caprichos de Cristian. Hasta el cambio de casa fue algo que encontraron el hermano de Cristian y Cristian (no sé si vinculado a que el bar está en ese barrio), el lío del negocio de los patinetes, hacerse de la peña del Zaragoza, ir a todos los partidos, comprarse la nueva tele etc. Y siempre que cuenta que han ido a tal sitio, o hacen esto y lo otro, es porque él lo quiere así (y ella lo cuenta).
Si no recuerdo mal el bar lo pusieron al mudarse al barrio actual, el que tenían antes en su anterior barrio se lo quedó su hermana.

Si os fijáis ella siempre dice:
- Me apetecía ir a pasear pero el ratón quiere ir en patinete *mueca

- al ratón se le antojó hacer lasaña *mueca

- he llegado a casa desanimada y el ratón me ha obligado a ir a un rollo de manifestación

Siempre me choca que hace lo que quiere él (ojo, o eso parece)...
Yo discrepo con esto, porque creo que es una tía que tiene bastante carácter.. que va de mosca muerta y en realidad es de armas tomar. Y que él no hace nada, tampoco.. porque ella siempre dice que él hace la comida y saca al perro al mediodía (no se si os acordaréis pero él antes no quería perro, por eso tenían el conejo.. que él capricho del perro era de ella,que quería un perro de agua a cómo diera lugar, que es verdad que al final de tenerlo en casa le ha cogido cariño. Ya dijo una vez ella que él le había dicho que no sabía que podía querer tanto al perro).
La realidad es que para el tiempo que llevan viviendo juntos se organizan bastante mal a la hora de llevar la casa.

si, los padres están separados yo creo que desde hace mucho

Efectivamente, ya hace años que los padres estaban divorciados , de hecho recuerdo Navidades pasadas que siempre lo mencionaba así, que iba a casa de su padre/madre por separado.

También así se entiende el ritmo de vida que lleva la madre, que si Laponia, Egipto, vamos que la señora no para...cosa que en una viuda reciente pues sería un poco extraño, más que nada porque se pasa muy mal los primeros meses , no porque le tenga que guardar luto ni nada de eso tan arcaico...la señora aparte debe de tener una buena pensión, cada vez que me acuerdo de la pasta que le costó el viaje a Laponia :confused::confused:

Últimamente la verdad que paso los stories de largo, siempre es lo mismo:
- Qué sueño tengo
- Qué susto me he dado con no sé qué que pasaba por la calle
- No tengo nada en la nevera, tengo que ir a comprar.
- Voy a desayunar a tal sitio o tal cosa
- Hemos ido a comprar tal cosa
- He ido a hacerme las uñas
- Que tengáis un bonito y productivo dia:D
- No sé qué haremos este fin de semana...el ratón quiere hacer/ir...
- Ya es martes ya mañana miércoles y la semana está ya pasada:confused:

Vuelve a repetir una y otra vez. Ya últimamente me agota

Pobre raton que nunca la acompaña! Ese hombre nunca deja de trabajar. Ironia, claro.
Viendo lo poco que trabaja últimamente y menos en fin de semana, pues si, toda la razón ....es muy sospechoso que a Reus nunca vaya con ella. En principio no parece que se lleve mal con su familia pero a saber....en todas las partes cuecen habas

Yo creo que no tiene mal rollo con la familia de Miriam ( no hubiera ido a Laponia). Pienso que simplemente no le apetecia ir a mover cajas a casa del padre. Pero buenooo...es tan majo....la espera a ella para ir a ver esta tarde una peli.

Back