Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Como les cambiara la vida cuando tengan un hijo, ella dirá lo que quiera pero se le nota mucho que tiene ganas de ser madre. Él no creo.
¿Porque dices que tiene ganas de ser madre ¿por su edad o que? A mi nunca me ha dado la impresión de una cosa ni la otra . Vaya que me veo incapaz de hacer juicios de valor de esa manera sin conocerla en persona ni haber hablado con ella de este tema.

¿Porque dices que tiene ganas de ser madre ¿por su edad o que? A mi nunca me ha dado la impresión de una cosa ni la otra . Vaya que me veo incapaz de hacer juicios de valor de esa manera sin conocerla en persona ni haber hablado con ella de este tema.
No te alteres mujer! Que aqui venimos a cotillear. Simplemente lo digo por lo que le he oido decir en algun directo. Hace años dijo que no queria hijos y hace poco insinuo que se lo estaba planteando. No juzgo nada.

Si que lo ha dicho en algún stories que yo misma he escuchado, y más de una vez ha dicho que el ratón no se termina de convencer

Si que lo ha dicho en algún stories que yo misma he escuchado, y más de una vez ha dicho que el ratón no se termina de convencer
Como se va a convencer ese hombre si no es capaz ni de bajar al súper a hacer la compra .... que ya ni trabaja en el bar , cuando según ella estaba 20h diarias , ahora está en el sofá , con la tele nueva , no le apetece ni moverse , ni acompañarla a ver a la familia .... como va a engendrar un hijo ? que desastre ! Y eso que me caen cuquis ! Pero hay algo que no .... a ella la veo una chica trabajadora , pero hay algo que no me acaba de cuadrar con el .... iluminarme jajajaja

Que quería tener hijos lo dijo en uno de los últimos vídeos de preguntas y respuestas, puede que en uno que hizo con su novio en youtube. Además ayer mirando su perfil me fijé en la descripción de esta foto y no sé qué pensáis pero para mí la lectura es fácil...

Hoy en un story comenta que se avecinan cambios laborales, así que igual deja el hospital? Ya nos contará dice.
Sobre tener hijos a mi me da la sensación de que ella está loca por tener hijos, y ahora que perdió al padre pues normalmente estas cosas se acrecetan....al que no veo nada convencido es al ratón, le veo muy cómodo en la vida que tienen la verdad.

Puede que me gane muchas aspas rojas con esto, pero no le veis un poco cara de anciana? Creo que es por la boca. No me parece fea ni nada, pero la veo avejentada

Tiene muchas arrugas para la edad que tiene seguramente por haber abusado muchísimo del sol siendo pequeña/adolescente.
Sin embargo tiene unos pómulos impresionantes , cualquiera diría que se los pincha jiji

Con todo el respeto que merece este tema, me chirría mucho cada vez que grabando stories le pega el sol de frente y empieza a decir "hola papá", "ay Casti que quieres ser protagonista"... Y ya si encima dice que sus flanes también se acuerdan de su padre cuando ven un rayo de sol... :unsure:

Con todo el respeto que merece este tema, me chirría mucho cada vez que grabando stories le pega el sol de frente y empieza a decir "hola papá", "ay Casti que quieres ser protagonista"... Y ya si encima dice que sus flanes también se acuerdan de su padre cuando ven un rayo de sol... :unsure:

Supongo que ella lo dice de un modo simbólico, que le ayuda a sobrellevar su ausencia y es que, además, me da la sensación de que ella se llevaba mejor con su padre que con su madre y que ella era la niña de sus ojos, lo cual me parece algo muy bonito sin duda. Ojalá yo pudiese decir lo mismo del mío, que tiene 70 años casi y está loco perdido, no ha madurado nunca ni lo hará. Para mí, sin embargo, mi madre es lo más grande y si me faltara, no sé lo que haría, sería terrible, así que empatizo con su tristeza.

Supongo que ella lo dice de un modo simbólico, que le ayuda a sobrellevar su ausencia y es que, además, me da la sensación de que ella se llevaba mejor con su padre que con su madre y que ella era la niña de sus ojos, lo cual me parece algo muy bonito sin duda. Ojalá yo pudiese decir lo mismo del mío, que tiene 70 años casi y está loco perdido, no ha madurado nunca ni lo hará. Para mí, sin embargo, mi madre es lo más grande y si me faltara, no sé lo que haría, sería terrible, así que empatizo con su tristeza.
Una cosa es sentir tristeza o dolor (algo normal en un proceso de duelo y más por alguien muy cercano a ti) pero de verdad que el modo que tiene ella de hablar del tema me hace pensar que no lo lleva nada bien. Y con nada bien me refiero a que a veces se da un duelo patológico en el que no se acepta la pérdida de la persona aunque pase el tiempo y se enquista el dolor.

Hoy en un story comenta que se avecinan cambios laborales, así que igual deja el hospital? Ya nos contará dice.
Sobre tener hijos a mi me da la sensación de que ella está loca por tener hijos, y ahora que perdió al padre pues normalmente estas cosas se acrecetan....al que no veo nada convencido es al ratón, le veo muy cómodo en la vida que tienen la verdad.

Los cambios laborales son porque su empresa gana o pierde hospitales/ Comunidades Autónomas por concurso público. Su empresa ha perdido Aragón y lo ha ganado otra.

Back