Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ah si ? Vaya.... supongo que queda en el paro ? O la mandarán a otro centro ?

Normalmente estas empresas ganan o pierden Comunidades Autónomas. La nueva empresa suministradora que ha ganado Aragón actualmente no está en la zona, por lo que tiene la opción de contratar a los empleados de Gasmedi. No tiene por qué irse al paro directamente.

No quiere superar la muerte de su padre y está enquistado, lo se por que yo misma he pasado esto y tuve que tomar terapia por que no podía sola

Y es la mejor decisión, pedir ayuda cuando la necesites
Creo que la clave está ahí, en que a veces nos cuesta reconocer que no podemos solas y hace falta ayuda externa. Espero que estés mejor prima :love:

Estoy alucinando con esto que acaba de subir...pero qué paranoia surrealista es esto!? Así se supera un duelo? :confused:Ver el archivo adjunto 977652
Venía a poner lo mismo.
Que alguien me explique por favor.

Ella no va a superar jamás el duelo (que no la muerte) porque no quiere. Siempre está con la misma cantinela. Una cosa es que te duela, le eches de menos, le recuerdes... todo eso es válido y más que comprensible. Pero está estancada en el mismo sitio, a mi a veces me aburre cuando empieza con el tema. Y que no se me malinterprete, es como la persona que siempre llora pero no se preocupa por arreglar la situación.

alucino....pero que pirada de pinza es esta. Estoy entendiendo que una flan profesora enseña a sus alumnos a llamar al sol Casti? Que ridiculez...pero y a esos niños que coxx les importa el padre de Ladanena? Siento mucho que Miriam haya perdido a su padre, pero no es la unica persona del mundo en perder a un ser querido. Cada minuto mueren personas.

Que lastima me da la pobre chica.

El dolor de una pérdida JAMAS se va. Pero uno aprende a lidiar con el sufrimiento y comienza a normalizar la vida y a saber que esa persona ya no está. Pero ella parece que quiere sufrir y sufrir y que no se ha ido.

Lo. Q Le queda

Una cosa es sentir tristeza o dolor (algo normal en un proceso de duelo y más por alguien muy cercano a ti) pero de verdad que el modo que tiene ella de hablar del tema me hace pensar que no lo lleva nada bien. Y con nada bien me refiero a que a veces se da un duelo patológico en el que no se acepta la pérdida de la persona aunque pase el tiempo y se enquista el dolor.

No, eso lo tengo claro, no lo lleva nada bien y es porque para ella era un pilar muy importante en su vida, como lo es para mí mi madre, si ella me faltara sé que necesitaría ayuda psicológica porque estoy segura de que lo llevaría fatal.

Back