Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No, eso lo tengo claro, no lo lleva nada bien y es porque para ella era un pilar muy importante en su vida, como lo es para mí mi madre, si ella me faltara sé que necesitaría ayuda psicológica porque estoy segura de que lo llevaría fatal.
El problema no es necesitar ayuda profesional para sobrellevar un duelo de alguien importante, sino negar que necesitas esa ayuda, que creo que es lo que hace Miriam, aferrarse a cualquier cosa (el tema del sol es un clarísimo ejemplo) para seguir evitando la realidad. Ojalá que se dé cuenta pronto de lo buena y necesaria que es la ayuda profesional y que no hay nada de malo en pedirla, que está para algo.

Qué mujer oye, de nuevo sin nada para desayunar, ni un litro de leche de soja...que fue a pedirlo al Byron...siendo un producto que tiene una caducidad super larga cómo es que no compra packs y los guarda en la despensa. Yo debo ser muy rara pero en mi casa nunca falta un mínimo de 12 litros de leche guardados que voy reponiendo para que siempre haya ese mínimo....se organiza fatal.

Me río yo sola...stories de ahora mismo:
- son las 18:30, debería ir a comprar pero estoy muy cansada así que me voy para casa.

Mañana a las 7 de la mañana a mendigar leche de soja al Byron...me ha dado por mirar donde le queda el super más cercano y tiene un Lidl bajando la calle!! :confused::confused::confused:

Por cierto, que otra de las suyas...le han debido de regalar un vestido ecológico -chupiway zerowaste y dice: aunque lo veáis así envuelto en plásticos es sostenible y muy chulo...:D:eek:o_Oo_Oo_O

Me río yo sola...stories de ahora mismo:
- son las 18:30, debería ir a comprar pero estoy muy cansada así que me voy para casa.

Mañana a las 7 de la mañana a mendigar leche de soja al Byron...me ha dado por mirar donde le queda el super más cercano y tiene un Lidl bajando la calle!! :confused::confused::confused:

Por cierto, que otra de las suyas...le han debido de regalar un vestido ecológico -chupiway zerowaste y dice: aunque lo veáis así envuelto en plásticos es sostenible y muy chulo...:D:eek:o_Oo_Oo_O

Yo también me he quedado loquer con esa parte. Esta que se apunta a cualquier cosa pero sigue teniendo los mismos hábitos que siempre y se justifica...

Lo de la compra, la leche y el desayuno es para hacérselo mirar. No es normal que no tengas nada en la despensa.
Incluso cuando yo me voy de vacaciones, intento gastar todo lo de la nevera, incluso del congelador, pero siempre dejo un mínimo no perecedero para el primer día de vuelta.

El otro día cuando comentábamos lo de si ella tiene ganas de ser madre etc...la verdad yo creo que no está preparada. Alguien que no es capaz de bajar a comprar un litro de leche...dile tu ahora al llegar a casa y tener un hijo que atender que no entiende de cansancio, tienes que bañarlo, jugar o hacer deberes, hacer cenas y dársela, acostarlo...

Si llega ese día sabrá de verdad lo que es estar cansada, a día de hoy de verdad que tienen un punto de dejados rollo eterno adolescentes que a mí me dejan flipando.

Pero a verrr, que desde el sofá tumbada también puede hacer la compra y que se la envíen a casa!

Es dejadez, pasotismo; que cuentos de que esta cansada, anda... y dice una primah que tiene un lidl bajando su calle, para ir a hacerse las uñas al centro de zgz no tiene cansancio

Pero a verrr, que desde el sofá tumbada también puede hacer la compra y que se la envíen a casa!

Es dejadez, pasotismo; que cuentos de que esta cansada, anda... y dice una primah que tiene un lidl bajando su calle, para ir a hacerse las uñas al centro de zgz no tiene cansancio

Os subo captura del maps. 6 minutos andando del Byron al Lidl. :D:D:D

Miri, si nos lees no seas tan vaga y baja mujer que te pongo hasta mapa para que no te pierdas :ROFLMAO:Screenshot_2019-03-26-19-46-27-290_com.google.android.apps.maps.jpg

Ella, que se permite el lujo de llamar cabrón a alguien que tira cartones al contenedor orgánico pero luego es la primera incongruente con lo que dice y lo que hace (vestido megaecofriendly envuelto en plástico). Nadie es perfecto, pero es que se va tanto de la lengua queriendo dar lecciones de moralidad cuando ella es la primera que no cumple con lo que predica... Si no estás dispuesta a comprometerte con lo que dices al 100% al menos ponte un punto en la boquita y no seas tan pedante parfavar, que sus stories diarios se basan en dar lecciones y racanear leche de soja al bar (y encima quejarse si la chica que trabaja allí por las mañanas no ha llegado a las 7 que se le antoja a ella ir a buscar la leche).

Hace unos meses dijo que se iban a Malta en marzo, que ya tenian los billetes. ¿ Lo he soñado primas? Porque no han vuelto a hablar del tema y marzo se acaba.

Es verdad que lo dijo!!!! Pues ni idea, pero debe ser que quedó en nada? Porque con lo pesada que es para sus cosas si se fueran en breves ya lo sabríamos...el fin de semana que vinieron sus amigas era incapaz de escuchar los stories completos, en tooooodos era: que contenta estoy, el viernes vienen mis amigas de Reus x 200000000 millones de veces

Es un disco rayado la tía.

Back