Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues realmente si desea ser madre , aun con 38 puede tener un par , estando sana , y pudiendo el ratón tener el honor de vaguear en el sofá ... yo me cogía el paro ... mi indemnización e intentaba ser madre , sin dejarlo ya mucho más ... y después se vería , y señor ratón usted a trabajar y a sacar al perro

ha dicho recientemente que quiera ser madre? Esque diariamente no veo sus stories

La mujer anticonsumo y desperdicios que dice que su perra le rompe el karma no-waste hoy se fue al centro comercial a comprarse un libro porque sí.

Conocerá que existen los ebooks y así ahorras en papel, gasolina de ir al centro comercial y polución que genera la producción y distribución del libro?

Por cierto, como ya era de esperar, no grabó video para el canal

Pues lo curioso es que sí que tiene un e-book. Lo sé porque la llevo siguiendo muchísimos años, pero un día dijo que como que nada como pasar las hojas de un libro. No sé, no le veo lógica, porque con el e-book evitas el consumo de papel y por tanto la tala de árboles. Ay Dios!

Ah! Se me olvidaba...el fin de semana estuvo comentando que no sabe qué hacer con su futuro laboral...como bien nos contó una prima, su empresa no ha ganado el concurso para la concesión de servicios en el hospital así que parece ser que le quiere absorber a la plantilla la nueva empresa...pero dice ella que no sabe si aceptar o ir al paro y dar un giro a su carrera profesional...que de formación es higienista dental y fisio....pero a mí me parece que cuando la conoci hace muchísimo trabaja en algo de informática? Vamos, lo de higienista dental me ha dejado sorprendida...

Ella trabaja en una empresa de algo de informática mientras estudiaba para fisioterapeuta, pero lo de higienista dental sí que no lo sabía.

Stories recientes contando que han estado redecorado su casa...se pone a contar la historia de un aparejo de pesca que le regalaron al ratón en Vietnam y se empeñó en llevarlo por todos los aeropuertos que pasaron ...comenta que en ese viaje cogieron 10-12 aviones :eek::eek::eek::eek:

La huella de C02 bien gracias.

Stories recientes contando que han estado redecorado su casa...se pone a contar la historia de un aparejo de pesca que le regalaron al ratón en Vietnam y se empeñó en llevarlo por todos los aeropuertos que pasaron ...comenta que en ese viaje cogieron 10-12 aviones :eek::eek::eek::eek:

La huella de C02 bien gracias.
Jajaja a mi me parece muy cutre pedirle a la familia que te lo regale, qué caprichoso e ignorante.

A mi me ha dado verguenza ajena estos dos.

Son un poco caricaturescos, dos casi cuarentones encerrados en mentes de veinteañeros neohippie-surferillos de Zaragoza (casi na :ROFLMAO:)
Hay gente que no supo salir de la fase mechas californianas, ropa Roxy y collares de conchas.
Ratón decorando la casa como él desea , mientras ella no está ... para flipar

Es muy listo....y ella a mí me parece que tiene carácter pero por otro lado a veces la veo bastante sumisa, no se, me desconcierta. Creo que sus peleas deben ser memorables.

Back