Que es un visionario de la decoración él...Imagina que viene un guiri a un pueblo costero gallego y se lleva la típica nasa de pescar marisco llenita de algas y mierdecillaVer el archivo adjunto 996696
Pagaría por ver el momentazo y los vietnamitas flipando.
A mí me da la sensación de que ella tiene mala hostia con cualquiera menos con él. Las pocas veces que habla de cosas que él hace y que a ella no le gustan siempre le justifica o lo cuenta en plan anecdótico, luego a cualquiera le va llamando cabrón por cómo aparca o por tirar los cartones al orgánico, o cerdos por fumar... Que no justifico esas acciones tampoco pero la diferencia de actitud que tiene es llamativa.Son un poco caricaturescos, dos casi cuarentones encerrados en mentes de veinteañeros neohippie-surferillos de Zaragoza (casi na)
Hay gente que no supo salir de la fase mechas californianas, ropa Roxy y collares de conchas.
Es muy listo....y ella a mí me parece que tiene carácter pero por otro lado a veces la veo bastante sumisa, no se, me desconcierta. Creo que sus peleas deben ser memorables.