Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ahora va y dice que el 99,5% de lo que come es vegano pero no se considera vegana porque (cito textualmente) "si estoy en casa de mis suegros y han hecho huevos rellenos, joder, ellos no entienden el concepto y es muy difícil explicárselo". Entonces la culpa de que ella no sea vegana para los suegros... Qué nivel de madurez. Chica pues di que te parece muy mal pero a día de hoy no estás dispuesta a renunciar a tener que comer ensalada de lechuga en un restaurante porque siguen sin estar adaptados a alimentación vegana. Di que no quieres renunciar a caprichos por muy mal que te haga sentir lo que ves en Instagram. Di la verdad que por eso pasa mucha gente y autoengañándote y culpando a los suegros o al de más allá no vas a cambiar tus actos y decisiones.
No creo que sus suegros sean tan cortos.

Es que tiene una actitud muy de 17 años esta chica, culo, veo culo deseo, ahora con el veganismo y tal, hija mía, 95% vegana, menuda gilipollez, el veganismo no es solo la comida, maja, son muchas actitudes en el dia a dia, no solo tomar la decision de comer huevos rellenos en casa de tus suegros. Joder, que pavico tenemos con 38 castañas encima.

La sobrina me parece una malcriada y un poco feina. Se que esta mal decir eso de los niños, pero es que me parece fea :shy:

Es que tiene una actitud muy de 17 años esta chica, culo, veo culo deseo, ahora con el veganismo y tal, hija mía, 95% vegana, menuda gilipollez, el veganismo no es solo la comida, maja, son muchas actitudes en el dia a dia, no solo tomar la decision de comer huevos rellenos en casa de tus suegros. Joder, que pavico tenemos con 38 castañas encima.

La sobrina me parece una malcriada y un poco feina. Se que esta mal decir eso de los niños, pero es que me parece fea :shy:

No me matéis a aspas, lo voy a decir sin maldad o similar. Pero a veces veo a la cría y por la forma de los ojos/cejas parece que tuviera cierto retraso o alguna enfermedad. Luego hay fotos en las que se la ve bien. Repito, no va a malas, ni pretendo ofender a nadie.

Última edición:
Atención que a la 98% vegana le encanta el bacalao del churrasco, pobre que sus suegros no le entienden .....
Que rabia me da la gente que da lecciones de moral, pero ya que den lecciones de moral y encima luego se haga lo contrario ya me repatea el higadillo
Seguro que el fin de semana en Reus ha estado comiendo vegano con su familia... o_O no sé para qué abre la boca y se pone a dar lecciones, se deja fatal a sí misma.

ha dicho dos veces en menos de 24 horas que quiere ser madre :eek::eek::eek:
Hubo una temporada hace algunos meses que también lo decía .Yo creo que no quiere ser madre por deseo propio, más bien sus amigas y entorno tienen la mayoría hijos o están en ello y la presión social le empieza a calar .Yo no les veo muy preparados para ser padres,es más si quisieran realmente serlo ya lo habrían intentado, tienen trabajos estables y llevan años juntos. No saben ni lo que quieren. .
Y ella con la edad que tiene no está para pensárselo muchomucho; yo he sido madre hace poco cercana a su edad, pero el tiempo pasa y no perdona biológicamente hablando.

Ella usa cosmética no vegana, las botas Panama Jack no son veganas y su vida es lo contrario, es el consumismo puro y duro
Ser vegano para mi es una manera de vivir y no solo dejar de comer cosas de origen animal.
Si duelo será muy difícil si no termina de aceptar una pérdida, es bueno pedir ayuda cuando se necesita

Ella usa cosmética no vegana, las botas Panama Jack no son veganas y su vida es lo contrario, es el consumismo puro y duro
Ser vegano para mi es una manera de vivir y no solo dejar de comer cosas de origen animal.
Si duelo será muy difícil si no termina de aceptar una pérdida, es bueno pedir ayuda cuando se necesita
Y el Columbia relleno de plumas muy vegano tb jajajajaj

Back