Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ella usa cosmética no vegana, las botas Panama Jack no son veganas y su vida es lo contrario, es el consumismo puro y duro
Ser vegano para mi es una manera de vivir y no solo dejar de comer cosas de origen animal.
Si duelo será muy difícil si no termina de aceptar una pérdida, es bueno pedir ayuda cuando se necesita

Hace poco leí que ser vegano es un estilo de vida y ser vegetariano una opción dietética. Me quedé pensando y creo que es cierto porque si bien el vegetariano no come animales aunque sí sus productos el vegano va más allá, ni come animales ni sus productos debido a que lo ven como algo global el dilema ético de explotar animales para uso humano.
Además los veganos suelen estar concienciados con el medio ambiente, el zero waste, toda su vida gira entorno a las decisiones conscientes y que concuerden con el veganismo.
Ahora todas las que vemos la vida de esta chica nos damos cuenta que dice ser vegana por moda, o hacerse la guay.
Si come huevos de gallinas no enjauladas es VEGETARIANA, eso para empezar...luego si en una reunión familiar no es capaz de decir que no come animales y se zampa un solomillo entonces se le considera ''flexitariana'. Si realmente estuviera concienciada explicaría su postura ante los demás, en fin que es una bienqueda.
Y si, el plumas Columbia bien calentito lo lleva y montones de cosas de cuero que tiene, que las done y empiece a comprar todo sintético....ah! Y el coche que lo aparque y pille el tranvia para ir a trabajar no? En fin...ella toda es una contradiccion

Hace poco leí que ser vegano es un estilo de vida y ser vegetariano una opción dietética. Me quedé pensando y creo que es cierto porque si bien el vegetariano no come animales aunque sí sus productos el vegano va más allá, ni come animales ni sus productos debido a que lo ven como algo global el dilema ético de explotar animales para uso humano.
Además los veganos suelen estar concienciados con el medio ambiente, el zero waste, toda su vida gira entorno a las decisiones conscientes y que concuerden con el veganismo.
Ahora todas las que vemos la vida de esta chica nos damos cuenta que dice ser vegana por moda, o hacerse la guay.
Si come huevos de gallinas no enjauladas es VEGETARIANA, eso para empezar...luego si en una reunión familiar no es capaz de decir que no come animales y se zampa un solomillo entonces se le considera ''flexitariana'. Si realmente estuviera concienciada explicaría su postura ante los demás, en fin que es una bienqueda.
Y si, el plumas Columbia bien calentito lo lleva y montones de cosas de cuero que tiene, que las done y empiece a comprar todo sintético....ah! Y el coche que lo aparque y pille el tranvia para ir a trabajar no? En fin...ella toda es una contradiccion
Mejor explicado imposible!!!!

nada, esta chica es vegana por moda, ni estilo de vida, ni opcion dietetica, al igual que lo del plastico y lo del reciclado...

Jo pues a mi ladanena es una de las pocas que me caen bien y vamos a ver que yo sepa en muchos stories ella ha dicho que no es ni vegana ni vegetariana pero se va a intentar ir concienciando, joder pues a mi eso no me parece mal y además es una chica que también intenta reciclar siempre....en lo que si os doy la razón es en el tema de los niñps, yo no creo que ellos tengan muchas ganas de ser papis simplemente qur a ella se le cae la baba con la sobri y muchas de sus amigas tienen ya hijos pero no me pegan mucho los dos.....ya tienen a la boni xD. Pero bueno a mí me parecen los dos super majos y se les ve super buenas personas.

Hola primas! Os leo en las sombras desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme para comentar con vosotras!
Bajo mi punto de vista Ladanena sigue modas. Yo también he sido de estas personas que se apuntan a todo. En su día hice el método KonMari (con libro incluido y videos de youtube correspondientes), hice un curso de automaquillaje con Maria de makeupzone (cuando estuvo en la cúspide del makeup), ahora estoy comiendo menos productos de origen animal y lo próximo creo que será el tema del zerowaste :D:D:D Lo que pasa que yo no comparto mi vida por Instagram ni por youtube, y no critico en público al hombre que tira cartones en el contenedor de basura normal. No voy de abanderada de nada ni vendo alguien que no soy. Creo que ese es el problema de Ladanena (y el de muchas influencers).
Quizá ese hombre no está informado, quizá ha visto en la tele algún programa en el que critican el sistema de reciclado, quizá no sabe para que sirve cada contenedor (nos sorprendía la cantidad de gente que no lo sabe) o quizá piensa que el mundo ya esta condenado y no se esfuerza... vete tu a saber... Lo que debería haber hecho es decirle algo muy educadamente y preguntarle y no criticar por Instagram y después coger el coche para ir al bar que (por lo que dice) está a 2 manzanas de su casa...
Y que conste que Ladanena no me disgusta y que veo sus stories!

Perdón por el tocho o_Oo_Oo_O

En mi opinión ella quiere ser madre y ratón huevon no .... o pasa más ... está acomodado así. Desde luego la vida de normal cambia mucho al tener un bebé , mucho mucho en su caso más , por la marcha de diario que llevan , a los 38 que tiene ella tenemos mucha gente cercanas a esa edad y aunque no pueda esperar años , está en edad aún , ahora no es como antes , ósea si quieren pueden les da tiempo de sobra , a ella la veo instinto a él no ... si puede estar en el sofá o acomodado ... eso es lo que se refleja en los vídeos , igual estoy confundida y luego es más activo pero no lo veo yo a ese hombre con bebés

Jo pues a mi ladanena es una de las pocas que me caen bien y vamos a ver que yo sepa en muchos stories ella ha dicho que no es ni vegana ni vegetariana pero se va a intentar ir concienciando, joder pues a mi eso no me parece mal y además es una chica que también intenta reciclar siempre....en lo que si os doy la razón es en el tema de los niñps, yo no creo que ellos tengan muchas ganas de ser papis simplemente qur a ella se le cae la baba con la sobri y muchas de sus amigas tienen ya hijos pero no me pegan mucho los dos.....ya tienen a la boni xD. Pero bueno a mí me parecen los dos super majos y se les ve super buenas personas.
No estoy de acuerdo, cuando haces algo por concienciación en este caso con el medio ambiente no lo recalcas tanto ni tienes que ir especificándolo siempre, voy a tomar un café y ella específica que es con bebida de avena...
Además ella ha dicho que no es 100% vegana porque si está con gente pues no lo entienden, no porque ella no quiera

Estoy de acuerdo con todo excepto con el final. Si ya tienes esas cosas de cuero y el plumas comprado, pensando en el medio ambiente ¿no es mejor usarlo hasta destrozarlo, ya que lo tienes, y entonces comprar una versión vegana (y, mientras, las cosas nuevas que compres que sean veganas) a deshacerte de ello (donándolo, por ejemplo) y comprar algo nuevo inmediatamente? Pregunto desde el desconocimiento

Estoy de acuerdo con todo excepto con el final. Si ya tienes esas cosas de cuero y el plumas comprado, pensando en el medio ambiente ¿no es mejor usarlo hasta destrozarlo, ya que lo tienes, y entonces comprar una versión vegana (y, mientras, las cosas nuevas que compres que sean veganas) a deshacerte de ello (donándolo, por ejemplo) y comprar algo nuevo inmediatamente? Pregunto desde el desconocimiento
El plumon se lo compró en diciembre.

Yo creo que alguien vegano de verdad, o vegetariano, o que cambia el chip, lo cambia por completo y no solo a medias o cuando le conviene.

Como quien dice que ha dejado de fumar pero fuma tras el cafe, cuando sale de fiesta, etc, eso no es dejarlo.

Si quieres ser vegana lo eres por completo, o por lo menos intentas serlo pero al 100%, te da igual que los demás lo entienda o no, si no se come carne no comes.

Yo así también soy vegana, vegeta, hippi flower de la vida, y además puedo criticar al resto? Genial jajajaj

Edito porque me he olvidado lo de la ropa, yo creo que debería deshacerse de toda, darla a alguien conocido o a la caridad. El abrigo te puede durar años, va a estar años a sol y sombra? Pues prefiero no oirla

Yo creo que alguien vegano de verdad, o vegetariano, o que cambia el chip, lo cambia por completo y no solo a medias o cuando le conviene.

Como quien dice que ha dejado de fumar pero fuma tras el cafe, cuando sale de fiesta, etc, eso no es dejarlo.

Si quieres ser vegana lo eres por completo, o por lo menos intentas serlo pero al 100%, te da igual que los demás lo entienda o no, si no se come carne no comes.

Yo así también soy vegana, vegeta, hippi flower de la vida, y además puedo criticar al resto? Genial jajajaj

Edito porque me he olvidado lo de la ropa, yo creo que debería deshacerse de toda, darla a alguien conocido o a la caridad. El abrigo te puede durar años, va a estar años a sol y sombra? Pues prefiero no oirla
Yo aún tengo ropa no vegana (poca, por suerte) que está bien y la sigo usando. Y eso no me hace “menos vegana”, que a veces parece que tengamos que ser perfectos (no lo digo por ti prima, es que estoy hasta el moño de etiquetas y juicios). Yo prefiero seguir usando algo antes que tirarlo o donarlo porque me va a generar un gasto innecesario para comprarme otro “apto”. Cuando se rompa o no de más de así, entonces si.
Pero claro, hablo de mi, de tener cosas del año de la polca, no como alguien ha dicho más arriba, que se le cae la boca con el maltrato animal y con comida vegetal y se compra un plumas hace nada...

Está bien ir paso a paso, y todo lo que hagas, por poco que sea, suma. Pero esta chica no lo tiene muy claro, porque si vas a comer fuera o con parientes, se lo comentas y si no, como he hecho más de una vez, mi comida me la llevo yo, y sin problemas.

Hace poco leí que ser vegano es un estilo de vida y ser vegetariano una opción dietética. Me quedé pensando y creo que es cierto porque si bien el vegetariano no come animales aunque sí sus productos el vegano va más allá, QUOTE]
Estoy de acuerdo en todo menos en esta frase.
En mi familia hay mucho vegano y vegetariano desde hace mas de 30 años, y el tema alimentación es muy personal.
En mi caso, no lo soy pero te aseguro que no tengo nada de piel, lo que consumimos mis hijas y yo es de animales que hay tenido vida digna y la mayoría de nuestro consumo es de origen vegetal, ni se me pasa por la cabeza comprar ningún tipo de animal, los que tengo son callejeros.
En cambio conozco "veganos" como era el caso de la famosa rowana(o como se escriba, que nunca la he seguido) que lo son porque creen que esta alimentación te mantiene delgado, o incuso veganos que comprar pieles (como la youtuber arantxa o algo así).
Así que el tema conciencia y estilo de vida, no tienes porque ser vegano, de echo el vegetariano puede vivir sin suplementos alimenticios, en cambio los veganos se pinchan la B12.
También te digo que todo me parece bien y en el fondo aunque sea vegetariano posturetas están reduciendo el consumo animal y eso siempre es bueno.

Back