B
BooRadley
Guest
Ella usa cosmética no vegana, las botas Panama Jack no son veganas y su vida es lo contrario, es el consumismo puro y duro
Ser vegano para mi es una manera de vivir y no solo dejar de comer cosas de origen animal.
Si duelo será muy difícil si no termina de aceptar una pérdida, es bueno pedir ayuda cuando se necesita
Hace poco leí que ser vegano es un estilo de vida y ser vegetariano una opción dietética. Me quedé pensando y creo que es cierto porque si bien el vegetariano no come animales aunque sí sus productos el vegano va más allá, ni come animales ni sus productos debido a que lo ven como algo global el dilema ético de explotar animales para uso humano.
Además los veganos suelen estar concienciados con el medio ambiente, el zero waste, toda su vida gira entorno a las decisiones conscientes y que concuerden con el veganismo.
Ahora todas las que vemos la vida de esta chica nos damos cuenta que dice ser vegana por moda, o hacerse la guay.
Si come huevos de gallinas no enjauladas es VEGETARIANA, eso para empezar...luego si en una reunión familiar no es capaz de decir que no come animales y se zampa un solomillo entonces se le considera ''flexitariana'. Si realmente estuviera concienciada explicaría su postura ante los demás, en fin que es una bienqueda.
Y si, el plumas Columbia bien calentito lo lleva y montones de cosas de cuero que tiene, que las done y empiece a comprar todo sintético....ah! Y el coche que lo aparque y pille el tranvia para ir a trabajar no? En fin...ella toda es una contradiccion