Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Vaya vuelta se han dado por todo el norte con un SUV de alta gama(BMW) que tiene que contaminar lo suyo...muy eco-friendly todo.
Puro postureo todo, por cierto en la sidrería donde cenaron en Oviedo ella qué se pidió porque muy vegano no es el sitio, o acaso cayó un super cachopo y no lo quiere confesar?
Pues si que da dinerito el bar del ratón para la vida que lleva de poco trabajar y tanto lujo.

Pues si que da dinerito el bar del ratón para la vida que lleva de poco trabajar y tanto lujo.
Yo creo que él es de familia de dinero...la de ella tampoco debe ser muy humilde teniendo en cuenta los viajes que es capaz de costear la matriarca... sí, me quedé traumada con el viaje a Laponia con todo pagado :D

Los ves así muy jipiosos y poco aseados pero son unos jipijos de manual:LOL:

Si seguramente el coche habrá hecho un renting como coche de empresa y estará pagando una cuota como la que pagaría cualquier hijo de vecino al mes.

Con lo que ha dicho hoy doy por hecho que no se va a la nueva empresa que se ha quedado el contrato con el hospital. Como no sea que en este periodo vaya a querer ser madre no se como puede rechazar un trabajo tal y como están las cosas en el tema laboral.

Back