D
Deleted member 22871
Guest
Muy callada esta. Estos han cruzado el charco y andan ya por América.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si que da dinerito el bar del ratón para la vida que lleva de poco trabajar y tanto lujo.Vaya vuelta se han dado por todo el norte con un SUV de alta gama(BMW) que tiene que contaminar lo suyo...muy eco-friendly todo.
Puro postureo todo, por cierto en la sidrería donde cenaron en Oviedo ella qué se pidió porque muy vegano no es el sitio, o acaso cayó un super cachopo y no lo quiere confesar?
Yo creo que él es de familia de dinero...la de ella tampoco debe ser muy humilde teniendo en cuenta los viajes que es capaz de costear la matriarca... sí, me quedé traumada con el viaje a Laponia con todo pagadoPues si que da dinerito el bar del ratón para la vida que lleva de poco trabajar y tanto lujo.
Si seguramente el coche habrá hecho un renting como coche de empresa y estará pagando una cuota como la que pagaría cualquier hijo de vecino al mes.Pues si que da dinerito el bar del ratón para la vida que lleva de poco trabajar y tanto lujo.
Cuando en casa encuentran una bola de pelo no saben si es de la Bony o de élAlguien me explica el pelo de él?
Ya te digo. Me parece bien que le guste el pelo largo y rizado pero el flequillo ese modo cortinilla medio liso en mitad de la frente ..creo que lo que falla en realidad es el flequillo xD es odiosoCuando en casa encuentran una bola de pelo no saben si es de la Bony o de él
Hace años que un peine no ha entrado en ese pelo!
Si, es "pelopo" sin peinar ....Alguien me explica el pelo de él?
¿Por?Es cada vez más hipócrita... ¿de verdad que no se da cuenta?!