Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Con lo que ha dicho hoy doy por hecho que no se va a la nueva empresa que se ha quedado el contrato con el hospital. Como no sea que en este periodo vaya a querer ser madre no se como puede rechazar un trabajo tal y como están las cosas en el tema laboral.
Venía a decir esto precisamente, pues sí parece ser que se va a quedar en el paro por eso lo de "voy a tener mucho más tiempo para grabar y ser organizada"
Hoy en día tal como está el panorama hay que tenerlos cuadrados para ir rechazando trabajo, a no ser que como tu bien dices, sea porque quiere quedarse embarazada y no lo consigue y quizá así piense que relajándose y demás pues lo vaya a tener más fácil.

Por cierto, no la véis muy forzada cuando dice "hoy me he levantado feliz" y cosas así, no sé es como si tuviera que autoconvencerse pero con la boca pequeña parece que lo dice....que me parece muy bien e incluso puede ser una técnica para de verdad intentar estar contenta y pasar los días de forma positiva....pero vamos yo creo que toda esta moda de MR.Wonderful hace mucho daño, parece que tuvieramos que ser felices por decreto y no, la vida no va de eso. La vida tiene alegrías y penas, muchos días tristes y ensombrecidos y tanto hay que abrazar esos momentos como los buenos, es lo que nos hace humanos el sabernos reponer ante la adversidad, el resto es ponerse una careta y estar podrido por dentro que al final hace muchísimo daño...

Venía a decir esto precisamente, pues sí parece ser que se va a quedar en el paro por eso lo de "voy a tener mucho más tiempo para grabar y ser organizada"
Hoy en día tal como está el panorama hay que tenerlos cuadrados para ir rechazando trabajo, a no ser que como tu bien dices, sea porque quiere quedarse embarazada y no lo consigue y quizá así piense que relajándose y demás pues lo vaya a tener más fácil.

Por cierto, no la véis muy forzada cuando dice "hoy me he levantado feliz" y cosas así, no sé es como si tuviera que autoconvencerse pero con la boca pequeña parece que lo dice....que me parece muy bien e incluso puede ser una técnica para de verdad intentar estar contenta y pasar los días de forma positiva....pero vamos yo creo que toda esta moda de MR.Wonderful hace mucho daño, parece que tuvieramos que ser felices por decreto y no, la vida no va de eso. La vida tiene alegrías y penas, muchos días tristes y ensombrecidos y tanto hay que abrazar esos momentos como los buenos, es lo que nos hace humanos el sabernos reponer ante la adversidad, el resto es ponerse una careta y estar podrido por dentro que al final hace muchísimo daño...
A mi es que ya me chirrió cuando dijo que no sabia si seguir en la empresa nueva o irse con sus dos años de paro y su indemnización. Yo es que insisto tal y como esta el tema laboral ni me lo pienso, cojo el trabajo, ya que no se le ve a disgusto con su trabajo. Y mas que por mucho que diga son muy gastadores en cosas innecesarias y la indemnización tal como viene se va y luego encontrar trabajo puede que le sea fácil o que le cueste. Ahora si hay otra razón como quiere ser mamá ya lo iremos viendo, aunque como soléis decir tienen que cambiar mucho la mentalidad si se animan.

Lo mismo se lo puede permitir y por eso lo deja...
El tema maternidad también lo veo factible para la situación que ha elegido.
Eso si, a ellos como padres, por lo menos al ratón, ni de coña.

Últimamente no madruga tanto porque está cansada, ya no enseña el café de las mañanas y ya no hace deporte con su vecina. Yo creo que ya está embarazada y que por eso quiere aprovechar y coger el paro.

Últimamente no madruga tanto porque está cansada, ya no enseña el café de las mañanas y ya no hace deporte con su vecina. Yo creo que ya está embarazada y que por eso quiere aprovechar y coger el paro.

Oye pues creo que no vas nada desencaminada....hoy dice que ha quedado para desayunar con sus vecinos que tienen un bebé también....y que tiene que contarles una cosa importante que le ha pasado, y le brillaban los ojos al decirlo.

Comenta que lleva unos días super feliz...no se se me estoy sugestionado o es que de verdad aquí pasa algo jejeje

Prima si toma café. Esta mañana, sin ir más lejos. Lo digo para no sugestionarnos jaja

Yo pensaba que era vegana perosi, ha dicho de cenar pescado. También ha dicho como novedad aparte de la situación laboral algo de un coche? o he entendido mal?

Sí, como que van a cambiar de coche. Ahora tienen cada uno un coche y ella además lleva el del trabajo. El otro día salió el coche del ratón y me pareció nuevo, igual se lo cambia ella? No sé cuál es su coche actual.
No entiendo este veganismo comiendo pescado. Con lo fácil que es decir que comes de todo pero que minimizas la ingesta de carne roja o los productos animales.

Back