Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta llegar a la 20 para saber el s*x*, en la primera eco por la SS que es a las 12 semanas la mayoría de las veces ya se ve.Me alegraría mucho por ella, pero si sabe el s*x* debe estar cerca de las 20 semanas y hasta hace nada hacia hipopresivos, que en el embarazo están prohibidos. No sé......
Depende prima. Si es niño es más fácil verlo pero no siempre a las 12 semanas, con las niñas es más difícil. La mayoría de mis amigas con hijas confirmaron el s*x* a las 20 semanas en la ss. Yo misma en la 12 no lo tenían claro y lo vieron en el privado. Me confirmaron el s*x* a las 16 semanas, en la ss a las 20.Pero si, es posible verlo a las 12,depende de la posición y de la edad gestacional del feto.Me sorprendería aún más, ya que hace un mes o dos seguía con los hipopresivos y en el embarazo no se puede por riesgo del feto.Ella lo sabrá muy bien ya que es fisio, por eso me sorprende.No hace falta llegar a la 20 para saber el s*x*, en la primera eco por la SS que es a las 12 semanas la mayoría de las veces ya se ve.