Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Todo en ella es así, pero no podía pasar de "celebrar" su cumple con él, ah no que se pasó todo el día de viaje. Ahora es cuando tiene el las vacaciones . Me da a mí que no vamos a verla estos días mucho, así como no la vimos el fin de semana , ni el anterior, por lo que lleva entre manos

A ver si lo entiendo...El lunes, día cúlmen en el país por ser el cumpleaños de la señora arrugada que ha encontrado su verdadero amor a los 44 años y lo va a perseguir cual trastornada por ésta y el resto de sus dichosas vidas, deja a primera hora a su hija 2 en el cole, coge bus, tren, avión y se planta en Suiza a última hora de la tarde para pasar su cumple con tu churri y no con su hija ( que para ir a Reus a tocarse el higo no le lleva al cole, pero para pasar el cumpleaños con ella, le habrá dejado en el cole a menos 5) y hoy miércoles está en España otra vez...y sabiendo cómo se gastan los chelines en los viajes, el vuelo habrá salido la madrugada del miércoles...entonces, me estáis diciendo que se ha pegado una "pechá" de medios de transporte para 24 horas y volver a la casilla de salida? Es que no sé si lo he entendido bien.
Ladapenas, reina, este está siendo tu año, donde más centrada estás, sabes lo que quieres y no das tumbos por la vida como hiciste el año pasado, verdad? si lo tuyo no es una vida centrada y con futuro, yo ya no sé.

Buenas tardes.
Colgando de las patas literal estoy!!!! Los 2 SERES DE NO LUZ, se nota lo que les preocupa el medioambiente, más bien les preocupa que si pasan más de dos semanas sin aperturas de caderas les empieza a picar, asquito me dan.
Pero lo más importante quieres decir que durante todo este tiempo no habías ido ni una sola vez a "visitar" a tu padre???? Tienes que hacerlo tb con tu TODO, perfecto.
Y lo que me parece para echarle una vuelta, el se presta en hacerle una foto para que ella lo cuelgue en redes? Me parece a mí que son tal para cual LASAPENAS XAVILOTODO, REPUGNANTES LOS DOS.

A ver si lo entiendo...El lunes, día cúlmen en el país por ser el cumpleaños de la señora arrugada que ha encontrado su verdadero amor a los 44 años y lo va a perseguir cual trastornada por ésta y el resto de sus dichosas vidas, deja a primera hora a su hija 2 en el cole, coge bus, tren, avión y se planta en Suiza a última hora de la tarde para pasar su cumple con tu churri y no con su hija ( que para ir a Reus a tocarse el higo no le lleva al cole, pero para pasar el cumpleaños con ella, le habrá dejado en el cole a menos 5) y hoy miércoles está en España otra vez...y sabiendo cómo se gastan los chelines en los viajes, el vuelo habrá salido la madrugada del miércoles...entonces, me estáis diciendo que se ha pegado una "pechá" de medios de transporte para 24 horas y volver a la casilla de salida? Es que no sé si lo he entendido bien.
Ladapenas, reina, este está siendo tu año, donde más centrada estás, sabes lo que quieres y no das tumbos por la vida como hiciste el año pasado, verdad? si lo tuyo no es una vida centrada y con futuro, yo ya no sé.
Uy avión de vuelta, yo creo que están viniendo en coche desde Suiza, por eso hoy parada en Puigcerdà y ya mañana para el sur, de Cataluña

Igual han venido a alguna gestión de la casa-granja. Imagino que el tendrá que firmar si la compro o alquilo. Como venga el a Reus o cerca veo a la nena en el cole en Zgz y durmiendo en Reus.
eso pensé, que si se instalan por reus o el pueblo del amigo alcalde haga eso, pero es demasiada distancia. Algo más cerca le queda el pueblo donde es alcalde el hermano del TODO, y a ella se la sopla que la nena tenga que hacer tantos km al día.

eso pensé, que si se instalan por reus o el pueblo del amigo alcalde haga eso, pero es demasiada distancia. Algo más cerca le queda el pueblo donde es alcalde el hermano del TODO, y a ella se la sopla que la nena tenga que hacer tantos km al día.
Que le ponga una tienda de campaña en la puerta del colegio, la dejé el lunes y la recoja el viernes y que la cuidadora de la perra pase a echarle un ojo, en fin…
Es que luego va de mujer empoderada, que persona con dos dedos de frente se hace ese viaje para volver a las 48 horas, que dependencia!!

Y luego el tema del trabajo, enseguida volverán a darle el toque y ella irá de víctima porque es que no está centrada, se comprará unos bolis de colores a ver si así se motiva a rellenar la agenda, que para la próxima con un planner mensual por hoja le sobra.

No hay por dónde cogerla.

Igual han venido a alguna gestión de la casa-granja. Imagino que el tendrá que firmar si la compro o alquilo. Como venga el a Reus o cerca veo a la nena en el cole en Zgz y durmiendo en Reus.
Me imagino que C podría decir algo a ese respecto. Si consiguiera demostrar que la nena pernocta de seguido en Reus haciendo de ese lugar su domicilio habitual, además del trastorno que puede generarle a la menor. Por lo legal podría ganar que la nena no pueda hacer esas cosas. A ver, que esto es por imaginar... Pero yo estoy contigo, prima. Veo esa situación porque a esta mujer solo le importa ella misma y su TODO, que está más tieso que mi cuenta a fin de mes. Qué tío más repelente, en serio... Parece Estela Reinolds en el capítulo que se pasa con el botox, que no tiene expresión facial. Y ella en el fondo me da pena / asusta. Tiene perdido completamente el norte y sin querer entrar yo en hablar de maternidad y lo que supone ser madre (porque es un melón), pero me imagino que cuando tienes un hijo tu prioridad por encima de cualquier cosa (incluido tu novio embalsamado) es TU HIJO. Que lleve una vida tranquila, ordenada, sin andar de aquí para allá como una pobre nómada... En fin, qué cositas se ven en RRSS, de verdad os lo digo...

Back