Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Sí, a ella le gusta sacarlo y a él le gusta salir, en mi opinión al diademas lo de que ella tenga 40 y pico mil “seguidores” le gusta mucho… no vi el directo pero por lo que se contó aquí debía de estar en su salsa.
es que un vídeo de hace poco que colgó en el que él le dice algo y ella se ríe mucho, él está mirando directamente al móvil, nada de mirarla a ella, se nota que le gusta.

a las primas que preguntaban, por supuesto que son suposiciones chicas! pero está claro que aquí se están haciendo "maniobras" sobre algo que claramente no quiere que sepa su ex

Una prima lo ha puesto un poco más arriba pero yo tb opino que aqui algo raro hay, está dando pistas pero no dándo nada por hecho no sea que vaya a ser algo que pueda enfadar al padre de Mía porque si fuera algo " legal" nos lo hubiera dicho está mujer 300 veces, porque se repite más que el ajo...

Madre mía, de dónde sacará tanto dinero.... Me niego a creer que de Ringana... Será con su parte del "piso maldito"?

Pues ya os adelanto que con el trabajo que tienen de mantenimiento esas casas, ni tiempo le dará a pasar por RRSS...

No sé, yo veo esto todo muy turbio.... En sus cabezas lo encontrarán lógico pero al resto del mundo...

Una duda, porque ponen la banderita de suiza y la de Cataluña en la decoración esa de la casa? Me refiero...me parece ridículo la referencia a Suiza. Xavi solo ha vivido allí unos años, no es Suizo, es un poco absurdo que se identifiquen de esa manera
Es una forma de darle a Suiza su momento de gloria ya que es donde han cuajado su amor prima 😅😅😅

Back