Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buena elección han hecho. Lo que le faltaba a su piel!!!
Madre mía, después decia que el último piso estába gafado, no hija no, la que estás gafada eres tú, que lo que tocas se vuelve 💩, pero primas NO PATA NADA, ella está acostumbrada a lavarse como los gatos, eso son miniedades con tal de estar 15 o 30 días haciendo todos los días aperturas de caderas.

Madre mía, después decia que el último piso estába gafado, no hija no, la que estás gafada eres tú, que lo que tocas se vuelve 💩, pero primas NO PATA NADA, ella está acostumbrada a lavarse como los gatos, eso son miniedades con tal de estar 15 o 30 días haciendo todos los días aperturas de caderas.
Pues tanta apertura de caderas, requiere duchitas varias. Con ese agua puro y cristalino, la piel, el pelo y todo lo demás 😉 acabarán pidiendo la extremaunción 😖

Al final ha terminado gastando dinero en una casa de mierda en un sitio que yo sin conocerlo de nada no me da para nada que tenga tirón turístico, con la idea primero gastarte un pastizal en reformarlo y después de explotarlo como alojamiento turístico y pasar las vacaciones?
Estos lo hacen para echarse un KIKI cuando estén en Reus

Igual hacen alquiler vacacional alguna habitación, y se queda ella en el cuartito de la entrada atendiendo las visitas, alguien sabe si vendieron el piso de Zaragoza?

Última edición:
Oye primas, pensáis que esta imagen tan nefasta que está dando la puede perjudicar de cara a Rinkaka?? Que no quieran una "embajadora" que ha levantado esta polémica y que actúa así de esta manera. Qué opináis?

Oye primas, pensáis que esta imagen tan nefasta que está dando la puede perjudicar de cara a Rinkaka?? Que no quieran una "embajadora" que ha levantado esta polémica y que actúa así de esta manera. Qué opináis?
Ojalá, total viendo lo que aporta. Que no pega palo al agua y encima tira de videos de archivo para hacer promos... Vergüenza me daría

Back