Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

ella que parece que le han escupido un contenedor de ropa de los años 90 (con todos mis respetos) debió de dejar en el armario toda la ropa de veinteñaera, y la Pili que se le ve una dejada de coj*nes, cerraría la puerta y listo, y ahora se está vistiendo con todos esas vestiduras, bajo el ojo crítico de su todo

¿C no debería conocer en persona al señor este que va a pasar varios días con su hija?

De repente tienes un hijo y pierdes el control de con quién se relaciona? Es muy fuerte.

Que no van a tomar algo, van a vivir en la misma casa. Tendrán que conocerse a ver de qué pie calza pero claro si le habla en catalán no se va a enterar de nada. 😂

Lo del catalán, aprender otro idioma, es lo único que está bien de todo esto, mientras el moñeco se limite a hablarle y no pretenda enseñarle a escribir, todo correcto.

Oye primas, pensáis que esta imagen tan nefasta que está dando la puede perjudicar de cara a Rinkaka?? Que no quieran una "embajadora" que ha levantado esta polémica y que actúa así de esta manera. Qué opináis?
Yo creo que no, al final al tanto de lo q publica el ratón estamos nosotras y los amigos de él q lo siguen en Facebook.

Ya te digo…yo a él lo veo obsesionado con ella, lo veo el típico come cerebros baboso dominante, el típico ex que te quitas de encima con 20 años por pesado y absorbente y te vuelves a encontrar a la desesperada con mas de 40.
Yo igual. Creo que la historia que ella se ha montado en su cabeza para dar contenido a su historia de amor platónico es al revés. Ella en su círculo debía ser conocida, la típica tía guapa y mona que llama la atención. Con todo su morro, el tío lo contó en el directo. Se creen que la gente es gilipollas, pero vamos, narró perfectamente cómo hizo de buitre desde que ella puso un storie en el que se "veía que esta chica no estaba bien". Y a partir de ahí, surgió el hamor. Textualmente dijo, "yo le preguntaba a Xabi, esto es normal??? Y el me decia que en unaa pareja no". Se notaba que hablaban de s*x*, desprecio, etc. Vamos, de intimidad. Lo recuerdo pense, joder, no se cortan!!!. Es asqueroso, hacer de buitre, participar/hacer una liana con un matrimonio y una niña tan pequeña y encima intentar disimularlo con eufemismos. Pero vamos...

Ya te digo…yo a él lo veo obsesionado con ella, lo veo el típico come cerebros baboso dominante, el típico ex que te quitas de encima con 20 años por pesado y absorbente y te vuelves a encontrar a la desesperada con mas de 40.
No lo has podido definir mejor!!! Él, que la habrá pillado con ganas y estará fardando de que tiene una novia rubia y ella que es que NO SABE no estar "ennoviada" como dice mi madre xD dos telediarios les quedan. 3, porque no conviven y no se ven mucho. Pero vamos esto tiene peor pinta que el Titanic

Back