- Calificaciones
- 543
Pues si que les va a salir caros los KIKIS ...Estos lo hacen para echarse un KIKI cuando estén en Reus

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si que les va a salir caros los KIKIS ...Estos lo hacen para echarse un KIKI cuando estén en Reus
Ya te digo…yo a él lo veo obsesionado con ella, lo veo el tÃpico come cerebros baboso dominante, el tÃpico ex que te quitas de encima con 20 años por pesado y absorbente y te vuelves a encontrar a la desesperada con mas de 40.Pues si que les va a salir caros los KIKIS ...
Yo creo que no, al final al tanto de lo q publica el ratón estamos nosotras y los amigos de él q lo siguen en Facebook.Oye primas, pensáis que esta imagen tan nefasta que está dando la puede perjudicar de cara a Rinkaka?? Que no quieran una "embajadora" que ha levantado esta polémica y que actúa asà de esta manera. Qué opináis?
Yo igual. Creo que la historia que ella se ha montado en su cabeza para dar contenido a su historia de amor platónico es al revés. Ella en su cÃrculo debÃa ser conocida, la tÃpica tÃa guapa y mona que llama la atención. Con todo su morro, el tÃo lo contó en el directo. Se creen que la gente es gilipollas, pero vamos, narró perfectamente cómo hizo de buitre desde que ella puso un storie en el que se "veÃa que esta chica no estaba bien". Y a partir de ahÃ, surgió el hamor. Textualmente dijo, "yo le preguntaba a Xabi, esto es normal??? Y el me decia que en unaa pareja no". Se notaba que hablaban de s*x*, desprecio, etc. Vamos, de intimidad. Lo recuerdo pense, joder, no se cortan!!!. Es asqueroso, hacer de buitre, participar/hacer una liana con un matrimonio y una niña tan pequeña y encima intentar disimularlo con eufemismos. Pero vamos...Ya te digo…yo a él lo veo obsesionado con ella, lo veo el tÃpico come cerebros baboso dominante, el tÃpico ex que te quitas de encima con 20 años por pesado y absorbente y te vuelves a encontrar a la desesperada con mas de 40.
Y los idiomas?Y el cambio de la cubierta de la bici???? Pero NO PATA NADA, ESTA CON TODO
Ya... Pero si de alguna manera se enterasen no serÃa muy buena imagen. Aunque lo mismo también está deseando dejarlo... Ella tan veletaYo creo que no, al final al tanto de lo q publica el ratón estamos nosotras y los amigos de él q lo siguen en Facebook.
la Pili que se le ve una dejada de coj*nes, cerrarÃa la puerta y listo,
No lo has podido definir mejor!!! Él, que la habrá pillado con ganas y estará fardando de que tiene una novia rubia y ella que es que NO SABE no estar "ennoviada" como dice mi madre xD dos telediarios les quedan. 3, porque no conviven y no se ven mucho. Pero vamos esto tiene peor pinta que el TitanicYa te digo…yo a él lo veo obsesionado con ella, lo veo el tÃpico come cerebros baboso dominante, el tÃpico ex que te quitas de encima con 20 años por pesado y absorbente y te vuelves a encontrar a la desesperada con mas de 40.
Es increÃble la facilidad que tenéis algunas para juzgar a la gente, alucinante!!!