Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Se habrán enterado que aquí se sabe la casa, calle y número y seguramente Xavi le habrá dado una lección de las suyas para que no use tanto las redes sociales y no de tanta información personal. Y ella que vive de contar su vida habrá hecho lo que Xavi diga, porque ya sabemos que Miriam es una mujer empoderada y super independiente
Pero si el que puso la foto de Míriam en la puerta de la casa fue él. Pero como hay primas infiltradas, la pusieron aquí 😦

Twitch No Me Lo Puedo Creer GIF by Alguna Pregunta Més?
Pero que jaleo primas! No se puede una despistar una y quitarse los calcetines ni un momento! Ósea que se ha ido a la casa de la ouija sin gallinas y se ha llevado a la hija, sin llevarla al cole !!!!!!?????? Y sin avisar al padre ????? Que se ha mosqueado y lo ha puesto públicamente en redes ????? Y no había sido más fácil en vez de todo este jaleo haber cambiado la semana al otro progenitor???? Virgen santa de la trinidad , ósea quiere estar con la hija, pero donde a ella le salga del chimbo y no donde ordeno el juez no?
Raul Gomez Wtf GIF by Movistar+

Estoy alucinando con este tema!!ha dejado de llevar a la niña al cole para irse con su todo a su nueva casa???ALUCINO
En infantil al no ser educación obligatoria el tema faltas no va a Educación pero en primaria la educación la cosa cambia y las faltas de asistencia tienen que ser justificadas.
De todas formas,yo soy el padre y pongo este tema en manos de abogados...

Back